Frenaa y otros grupos buscan reunir más de 100 mil en el zócalo en contra de López Obrador.

/Redacción BPN/

Cdmx. 03 octubre 2020. Desde el monumento a la Revolución en la CDMX los manifestantes de FRENAA y otras organizaciones buscan ocupar el zócalo capitalino exigiendo la renuncia del presidente López Obrador.

Al grito de “fuera López”, continúan llegando al punto de reunión y pretenden reunir a más de 100 mil personas y para ratificarlo están registrando a las y los participantes ante notario público.

Organizadores en el sitio aseguran que a las 10:35 horas se logró la meta de 100 mil personas en el mitin y siguen llegando más contingentes por lo que la expectativa es que rebasen lo exigido por AMLO para irse.

En esta semana Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que si se registraba una protesta ciudadana en contra de su persona de 100 mil habitantes se iría a su finca en Tabasco y dejaría el gobierno.

Diversas organizaciones aceptaron el reto y este sábado buscaron la concentración de más de 100 000 mexicanos y mexicanas que externen presencialmente su inconformidad frente al habitante del Palacio de Gobierno.

Pese a que el gobierno mandó blindar el zócalo, que ya se había ocupado por ciudadanía inconforme, para evitar el ingreso del resto de los manifestantes que exigen la renuncia del presidente de México, Claudia Sheinbaum colocó a sus elementos policíacos, sin embargo el número de participantes en el plantón y marcha rebasa por mucho a los uniformados que ha enviado la Jefa de gobierno capitalina.

Lo anterior como única reacción que ha tenido el gobierno federal ante la multitudinaria concentración en el centro de la Ciudad de México, en donde han arribado delegaciones de toda la República de Frenaa, Chalecos amarillos, futuro 21, Redmx, RxX, entre otros.

No se descarta el arribo de grupos de choque ligados al poder y a su partido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube