Frente Frío 46 y 47 ligados y con tránsito rápido #Veracruz

/Redacción/

Xalapa, Ver., 28 marzo 2020.- El frente frío No. 46 tenderá a disiparse en el norte de Tamaulipas la noche del lunes, mientras que un nuevo frente frío (47) ingresará a dicha entidad durante el martes e interactuando con un canal de baja presión en el oriente del país, condición que mantendrá la presencia de nublados.

Favorecerá que en Tamaulipas se presenten lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en cuencas del Guayalejo-Tamesí, Tamuín, occidente del Soto La Marina, así como en la región de la Sierra Madre y aisladas en la cuenca del San Fernando, presentándose menores en el resto de la región.

Mientras que en Veracruz se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) a lo largo de las regiones montañosas desde el Pánuco hasta el Coatzacoalcos, presentándose lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) en planicies y costas del norte de la región, así como aisladas en el centro de la región.

El viento dominará del Sur y Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz, mientras que en el resto de Veracruz será de componente Este, fijándose hacia el Este y Noreste en ambas entidades durante el miércoles; en todos los casos con velocidades de 25 a 35 km/h, presentándose rachas de 50 km/h en Tamaulipas sobre sus porciones norte y centro.

Dominando un ambiente diurno caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, cálido a caluroso en regiones montañosas; manteniéndose ´fresco a frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.

Se mantienen condiciones de cielo medio nublado a nublado en Tamaulipas y norte de Veracruz, así como la presencia de lloviznas en Tamaulipas sobre la región de la Sierra Madre, cuenca del Soto La Marina y la región comprendida entre Nuevo Laredo y Reynosa.

En Veracruz se mantienen aisladas sobre regiones montañosas del Pánuco, Tuxpan, Cazones y Tecolutla, así como en porciones bajas de la cuenca del Pánuco y Tuxpan.

Se prevé que dichas condiciones se mantengan dominando sobre ambos Estados las próximas tres horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube