Frente Frío llega este jueves a Veracruz

Xalapa, Ver 24 marzo 2021.- Se prevé que el frente frío No. 45 alcance el centro de Veracruz la tarde del jueves, donde tenderá a estacionarse y se moverá al norte como frente cálido durante el viernes a medida que se restablece la circulación anticiclónica.

A su paso propiciará nubosidad aislada con lloviznas dispersas (0.1 a 5.0 mm) en partes altas, desde el Cazones hasta la zona montañosa central y parte alta del Coatzacoalcos.

La masa de aire frío que le dará impulso ocasionará un evento de Norte de corta duración en la porción norte, costa central y sur de Veracruz. En el sur de Veracruz aún seguirá el evento de surada durante el día jueves, resaltando la persistencia de un ambiente caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de la entidad veracruzana.

Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Jueves 25 de Marzo: Lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 mm en regiones montañosas de las cuencas del Tecolutla, Nautla, Actopan y partes altas del Coatzacoalcos, generalmente vespertinas a nocturnas.

Viernes 26 de Marzo: Lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 mm en regiones montañosas de las cuencas del Tecolutla, Nautla, Actopan y partes altas del Coatzacoalcos, generalmente vespertinas a nocturnas.

Sábado 27 de Marzo: Lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 mm en regiones montañosas de las cuencas del Tecolutla, Nautla, Actopan, Jamapa-Cotaxtla y partes altas del Coatzacoalcos, generalmente vespertinas a nocturnas.

Domingo 28 de Marzo: Lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 mm en regiones montañosas de las cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Actopan, Jamapa-Cotaxtla y partes altas del Coatzacoalcos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube