Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se integra al reality “Mira quien baila la revancha” .

Foto/ Prensa/ Univisión

Miami,10 agosto (Notistarz).- La influencer y cantante mexicana Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se adentra en el mundo de los reality shows con “Mira quien baila la revancha”, que llegará en octubre al primetime del domingo de Univision.

La exitosa competencia de baile regresará a Univision en su temporada número 11 con “La revancha” y traerá de vuelta las noches temáticas, los invitados musicales, las cautivantes historias personales y las fantásticas rutinas de baile al horario estelar del domingo.

Además de Frida Sofia, los concursantes de este año son la dominicana Amara La Negra, la cantante cubana Lis Vega, la mexicana Sandra Itzel, el acto español Adrián Lastra y los actores mexicanos Lambda García, Raúl Coronado y Diego Amozurrutia.

Además de los ocho concursantes famosos, seis de los cuales regresan con ansias de redimirse luego de haber participado en ediciones anteriores de programas de concursos de baile que se han transmitido en la televisión hispana, se unirán, . A ellos se unirán dos novatos a competencias de baile que mostrarán sus habilidades por primera vez en el escenario.

En el caso de Frida Sofía, quien hace su debut en este tipo de realitys, no sólo lleva el talento de la dinastía Pinal en sus genes, sino que es graduada en cuatro licenciaturas; Gestión de Diseño, Marketing Internacional de Moda, Anatomía y Nutrición, obteniendo también una certificación como entrenadora personal.

Además, Chiqui Delgado y Mane de la Parra regresan como conductores, junto a Sherlyn González, que vuelve al programa como reportera backstage. A lo largo de la temporada, Sherlyn conocerá de cerca a cada concursante en un nuevo segmento semanal de 10 minutos que estará disponible a través de MiraQuienBaila.com.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube