Fue un robo la calificación de jueces a Alexa Moreno, estallan las redes

La gimnasta Alexa Moreno logró un histórico cuarto lugar para México en salto de potro tras ofrecer dos de los mejores saltos de la competencia.

No obstante el logro el puntaje no le alcanzó para colgarse una medalla porque a juicios de espectadores  la mexicana lo hizo mucho mejor que Rebeca Andrade, la ganadora de la medalla de oro.

Las redes sociales estallaron acusando a los jueces que se han ensañado con México, como ocurrió en Clavados y se cuestione la calificación de los juzgadores y exigiéndoles que  se rectifique la evaluación a la mexicana.

La gimnasta mexicana Alexa Moreno, lamentó no haber alcanzado medalla e incluso confesó que sintió “un poquito” de injusticia por parte de los jueces.

En entrevista para Marca Claro, la joven cree que no se calificó al 1005 su primer salto, pero pese a ello se siente feliz de haber logrado un buen trabajo.

“Siento que los jueces fueron un poco injustos con el primer salto. Estoy feliz de haber podido hacer mi trabajo, que era lo principal para mí, pero el haber estado tan cerca… Estoy agradecida de haber podido llegar a la competencia, de haber salido sana y salva, y de haber tenido una competencia de la que no me arrepiento de nada, porque al final de cuentas hice lo que sé hacer”.

La atleta olímpica reconoció que ha ido mejorando, incluso superó su marca personal al obtener un puntaje de 14.716, pues en el Campeonato Mundial de Doha, Qatar, consiguió una calificación de 14.508.

“La verdad sí he estado mejorando, así es el deporte, siempre hay alguien mejor y por eso trabajamos siempre”, dijo la joven.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube