Funcionarios del Ayuntamiento, con profesionalismo y vocación de servicio

*

05/01/2022/ Xalapa, Ver.- Para tener el mejor gobierno hemos elegido a gente con trayectoria probada, honesta, profesional, con vocación de servicio y visión social, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la entrega de nombramientos a titulares de diversas direcciones, subdirecciones y áreas del Ayuntamiento de Xalapa.

Ante los integrantes del Cabildo, la tarde de este miércoles el Edil manifestó que en este inicio de administración es fundamental aplicar la austeridad y diseñar políticas públicas bien planeadas para superar los retos que enfrenta Xalapa.

Se entregaron nombramientos al secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; la contralora Silvia Lavín Hernández; el secretario particular Arturo Juárez Pérez y el secretario técnico Oliver Aguilar Yunes; como coordinadora de Comunicación Social a Lilia Bravo Morales y como coordinador de Transparencia a Alejandro de la Fuente Alonso.

Como director de Obras Públicas se designó a Guillermo Ávila Devezze; en Medio Ambiente y Sustentabilidad a Carlos Ortega Murguía; en la dirección de Desarrollo Económico a Alberto Romero Gutiérrez y en Desarrollo Social a Alejandro Moreno Hernández.

El titular de la Dirección de Protección Civil será Francisco Luis Sardiña Salgado; de Ingresos, Patricia Celia Ortega Pardo; de Desarrollo Urbano, José Torres Cházaro; de Turismo, Ivonne Rubí Quirarte Mora y de Participación Ciudadana, Juan Francisco Marín Viveros.

La Dirección de Recursos Humanos la ocupará Pablo Morales Hernández; Asuntos Jurídicos, Martha Patricia Hernández Gutiérrez y la Dirección del Sistema DIF Municipal Alejandro Rey Del Ángel Aguilar.

En las subdirecciones de Juventud estarán Gelsey Yareli Varela Castillo; en Salud, Olga Isabel Alarcón Ricardez y en Cultura, Karla Guadalupe Montano Rocher.

También recibieron nombramientos el director de Seguridad y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez y la directora del Instituto de las Mujeres de Xalapa (IMMX), Zaira Fabiola del Toro Olivares.

Finalmente se entregaron nombramientos como subdirectora de Recursos Naturales y Cambio Climático a Ana Isabel Guevara Escobar y como subdirectora de Gestión de Energía a Teresa Juárez Mejía.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube