Gabriel Cárdenas Guízar recorrió casa por casa las comunidades de Alvaradito y Los Robles.

Medellín de Bravo, Ver. 07 mayo 2021.-  El rubro más importante dentro de las propuestas de gobierno que tiene el candidato de la alianza “Veracruz Va” integrada por los partidos PAN, PRI y PRD a la  alcaldía de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar, es acercar los servicios de salud a los medillenses.

Desde el primer día de su campaña electoral,  anunció que una vez que sea favorecido por el voto este 6 de junio,  fijará  su agenda de administración municipal en otorgar a sus gobernados los espacios de atención para su salud.

En cada recorrido realizado casa por casa, saludando, escuchando y atendiendo a la ciudadanía  ha dado a conocer su compromiso de realizar la construcción de un hospital con especialidades en medicina interna, ginecología, pediatría y cirugía general.

 “Medellín de acuerdo al último censo tiene 90 mil habitantes y cuando requieren atención hospitalaria tienen que trasladarse a Veracruz o Boca del Río”, comentó.

}Informó que este hospital, estaría ubicado en la zona con mayor concentración poblacional y con servicios por lo que está pensado edificarse en el área que corresponde a las colonias de Puente Moreno, Arboledas y el Tejar.

“Es la propuesta más importante de mi campaña, hoy tenemos que atender de manera prioritaria el problema de salud, la gente de Medellín exige tener un hospital en su territorio, creo que además es una exigencia válida y además justificada”, indicó.

>Y recalcó “Ya tenemos el proyecto y el terreno listo, sabemos como hacerlo, solo necesito la confianza y el voto de los medillenses”.

Gabriel Cárdenas,  anunció que a la par de la construcción del nosocomio, se tiene proyectado construir 5 dispensarios médicos en la zona rural, los cuales contarán con atención médica y medicinas.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD, señaló que ya cuentan con el proyecto, y su construcción se realizaría con recursos propios del Ayuntamiento.

Precisó que estarían ubicados de manera estratégica en localidades que tengan mayor densidad de población y acceso para a las  comunidades vecinas.

Este jueves, el aspirante panista a la presidencia municipal de Medellín, caminó las localidades de Alvaradito y Los Robles.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube