Galardón turístico 2021

**La política en rosa.

/ Elsbeth Lenz /

El pasado viernes en el World Trade Center de Boca del Río, fue entregado el Galardón Turístico 2021, a las empresas del ramo, jóvenes alumnos de turismo y emprendedores que destacaron por su labor, durante este aún complicado 2021, un evento realmente necesario, luego del largo periodo que han padecido estas empresas, que han sido una de las más golpeadas por la pandemia.

El evento en sí, fue espectacular, se notó la mano del subsecretario Iván Francisco Martínez Olvera, en cada uno de los detalles, ¡Vaya! Que siendo un evento turístico, era de esperarse la organización y calidad de los productos que se ofrecieron, con decirles que hasta el galardón estuvo muy bonito y bien hecho.

Los premios que más me llamaron la atención, fueron los que le otorgaron a Carlos Rodríguez de Nanciyaga, al hotel Fiesta Americana Veracruz y se cuece aparte el premio a la Cocina Regional, que le concedieron al restaurante La Estancia de Boca, de Guillermo Bouchez, un xalapeño que ha triunfado en el Puerto de Veracruz, gracias a su disciplina y constancia, por cierto que abrió una sucursal aquí en Xalapa, en Plaza las Américas y tiene yo pienso, el mejor café de la región y eso que Guillermo no es cafetalero.

Por cierto, que ese mismo día, pero en el Museo Naval, le fue otorgado un Doctorado Honoris Causa, al subsecretario Martínez Olvera, por la Fundación ISVE Guerrero, el Centro Superior de estudios de Posgrado y la Secretaría de Marina, bien merecido reconocimiento a uno de los mejores funcionarios del gabinete cuitláhuista.

Cosas de la vida y menudencias

En tiempo y forma, empezó ayer la elección interna del Partido Acción Nacional, a ver cómo terminan, luego de todo el culebrón tendencioso, que ha ocurrido al rededor del proceso.

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Dorheny García Cayetano, armó un evento con pastorela y posada, en el Santuario de las Garzas, la jovencita se vistió de diablita, en un lugar en donde la tragedia ha prevalecido para muchas jóvenes mujeres y sus familias, una cosa muy rara; de la pastorela laboral, pareciera que hizo mofa de una tradición navideña, con fines visiblemente aleccionadores, sobre un asunto legal, que debería ser expuesto ante sindicatos y gremio laboral, con toda la seriedad que esto merece; pero bueno supongo, habrá gustado mucho entre los de su grey en donde seguro fue un éxito; a mi me pareció un poco demasiado pero admito que soy yo, mi exquisito apego a las tradiciones de toda la vida y mi edad.

Conocí en persona a Raymundo Jiménez, hace por lo menos unos 15 años, he de confesar que de leerlo por aquel entonces, en mi cabeza habitaba un Ray mucho muy diferente a él mismo, sin embargo cuando empezó a hablar, su amena charla, el énfasis en sus palabras, él sarcasmo en algunas otras y por supuesto, ese dominio absoluto de casi todos los temas, me dejaron claro que si, el querido Ray es justo como siempre lo imaginé.

Hoy me entero por diversos medios y por el mismo, que ganó el Premio Nacional de Periodismo, Ray siempre ha habitado en mi mente, como uno de los seres mas virtuosos de la comunicación, el premio no hace mas que reafirmar, el sentir de muchos de nosotros, ¡Felicidades Ray querido!.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube