Ganará la voluntad popular al dinero en Las Choapas: Esteban Ramírez

• Dirigente estatal de Morena acompaña a militancia en brigadas en Nanchital, Agua Dulce y Las Choapas.

Las Choapas, Ver., 09 de mayo de 2021.- En Las Choapas, la voluntad del pueblo podrá más que el dinero y logrará que siga la transformación en Veracruz, afirmó el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, en su visita a Las Choapas para respaldar a los candidatos de la zona.

El dirigente de Morena en el estado, quien es originario de ese municipio, caminó la colonia Anáhuac junto a la candidata a presidenta municipal, doctora Mariela Hernández García, el candidato a diputado local del distrito 30, Sergio Guzmán Ricardez, y la candidata a diputada federal del distrito 14, Rosalba Valencia Cruz. La brigada informativa fue recibida por los vecinos con música y expresiones de apoyo hacia los candidatos.

“Saludo a mis paisanos, a mis amigos, de Las Choapas, Veracruz. Agradezco mucho este acompañamiento que están realizando”, expresó Esteban Ramírez, quien aseguró que Morena ganará este 6 de junio en ese municipio en el que por años los partidos de la oposición han gobernado. “Vamos a dar el todo por el todo y a demostrar que la voluntad del pueblo puede más que el dinero. Podrán tener mucho dinero, pero nosotros tenemos mayor voluntad y vamos a demostrar que nosotros sabemos trabajar por el bien de todos”, declaró.

La brigada concluyó en el parque “La Hulera”, dónde el dirigente reconoció el carácter y compromiso de la doctora Mariela Hernández, quien fue declarada ganadora de la encuesta interna en ese municipio. “Vamos a demostrar que, caminando casa por casa, vamos a ganar. Por muchos helicópteros que tengan los de enfrente, los vamos a mandar a volar. Seguiremos trabajando al lado de ustedes, pero les pido todo el apoyo para que podamos ganar”, declaró.

En el sexto día de las campañas locales, el delegado estatal de Morena recorrió la colonia Monte Albán, en Nanchital, respaldando a la candidata a presidenta municipal, Esmeralda Mora Zamudio, y a los candidatos para diputado federal del distrito 20, maestro Esteban Bautista Hernández, y para diputado local del distrito 30, Sergio Guzmán Ricardez. Expresó su confianza en que obtendrán el voto de la gente, señalando que “Nanchital se ha mantenido como un pueblo de izquierda”.

Luego, visitó el mercado campesino de Agua Dulce con el candidato a presidente municipal, José Noé Castillo Olvera, la candidata a diputada federal por el distrito 11, maestra Flora Tania Cruz Santos, y el candidato a diputado local por el distrito 30, Sergio Guzmán Ricardez. Los locatarios dialogaron con los candidatos y recibieron la invitación a votar 3 de 3, todo por Morena, el 6 de junio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube