García Vilchis justifica Amlochiste culpando a periodistas

Responsabilizando a los reporteros por hacer preguntas “fuera de micrófono”, armar “bullicio” y gritar todos al mismo tiempo, Elizabeth García Vilchis justificó que AMLO haya contado un chiste cuando le preguntaron por el caso de Lagos de Moreno.

A los medios les acusó de “lucrar con la desgracia”, se requiere dijo de un “ejército de voluntarios” compuesto por medios, periodistas, activistas y opositores.

Portales y periodistas “han utilizado la desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, para desprestigiar al gobierno”, sentenció la lectora de la vocería presidencial.

Reseñó el hecho en su narrativa particular cuando el pasado miércoles 16 de agosto   “reporteros de la fuente comenzaron a preguntar fuera del micrófono al mandatario federal”.

“Por el bullicio y las voces gritando al mismo tiempo, no se entendieron las preguntas de los reporteros sobre los desaparecidos de Lagos de Moreno. Ante el ruido, el presidente contó un chiste y dio por terminada la rueda de prensa, no sin antes mandar un mensaje a los trabajadores del Diario Basta”, afirmó

“Sin embargo, apenas terminaba la conferencia de prensa cuando comenzó la campaña de desinformación. Diversas notas periodísticas publicadas en el Latinus de Loret de Mola, El Universal, Milenio, el diario español El País, La Silla Rota, el Sol de México, 24 horas, El Horizonte, López-Dóriga, El Financiero, entre muchos, muchos otros más de los que cubrieron esta mentira”, apuntó.

Más tarde se le criticó también porque se puso a desmentir una cuenta parodia de Loret de Mola, “así de creíble y sería es su sección”, fue lo menos que le dijeron en redes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube