Ghost Hounds presenta un provocador video para su sencillo “Dirty angel

**

Miami, 31 marzo (Notistarz).- La agrupación de blues-rock Ghost Hounds se arriesga con un provocador video para su más reciente sencillo “Dirty angel”, que entrelaza imágenes de la banda actuando en una enorme arena de caballos.

“Dirty Angel” es el primer sencillo del próximo álbum de la banda, con el que le dan a sus oyentes una mirada emocionante sobre lo que podrán esperar de su nuevo trabajo de larga duración. Esta enérgica canción, destaca unas guitarras altas y unas voces poderosas, características de la banda.

El video musical agrega una nueva capa de profundidad a la pista, capturando la esencia galvánica de la canción. El video entrelaza imágenes de la banda actuando en una enorme arena de caballos y de la jinete experta en acrobacias Mia Rae junto a su caballo encabritado; las dos escenas convergen para crear una interacción emocionante al final del video.

Sobre la creación del video, el guitarrista Johnny Baab explicó: “Para lo visual, sabíamos que queríamos algo que se sintiera único y se prestara al estado de ánimo de la canción, así que lo filmamos en una majestuosa arena de caballos en las afueras de Los Ángeles, durante una fría y lluviosa noche con algunos de nosotros y la asombrosa y talentosa Mia Rae.

“Todo el equipo involucrado hizo un trabajo increíble y estamos muy agradecidos por ayudar a que nuestra visión se hiciera realidad”, agregó en un comunicado de prensa. Los fanáticos del blues-rock pueden esperar desde ya el cuarto álbum de Ghost Hounds, que llegará el próximo mes de junio.

Ghost Hounds es una banda de rock ‘n’ blues originaria de Pittsburgh. Las melodías clásicas de guitarra de rock ‘n’ roll de la banda son el resultado de Thomas Tull y del guitarrista nativo de Brooklyn Johnny Baab; mientras que las fuerzas impulsoras en el bajo y la batería son de Bennett Miller y Blaise Lanzetta, respectivamente.

Liderados por el cantante Tré Nation, cuya voz sencillamente nació para el rock, Ghost Hounds es una moderna banda que toca rock inspirado en el blues, de una manera tal que demuestra que el género no sólo sigue vivo sino que permanecerá vigente para una próxima generación de fanáticos del rock.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube