*Notistarz-Foto-Prensa .
Madrid, 25 julio (Notistarz).- El cantautor peruano Gian Marco, deslumbró en España con dos conciertos totalmente llenos en Madrid y Barcelona, en un emotivo reencuentro con la música latinoamericana del artista.
Con entradas agotadas desde hace varios meses en ambas ciudades, el artista peruano reafirmó en España no solo su excelencia como músico y compositor, sino también su capacidad única de emocionar desde la verdad y la palabra cantada.
De la mano de Hook Management y CRMusic, Gian Marco se reencontró con su público tras más de cinco años, ofreciendo dos veladas este 21 y 23 de julio, llenas de emoción y talento en las que el peruano desplegó sobre el escenario toda la riqueza de su universo musical: desde la introspección poética de sus nuevas composiciones hasta los himnos que lo han consagrado durante más de 35 años de trayectoria artística.
Dos noches de éxito rotundo que fueron más que una presentación musical: fueron un reencuentro íntimo y poderoso entre el artista y su público, que coreó cada tema creándose un vínculo muy especial entre ambos. Cada tema fue recibido con ovaciones que reflejaban un cariño cultivado a lo largo de décadas.
El concierto de anoche en las Noches del Botánico de Madrid pone fin a su breve parada en España, tras la que Gian Marco continuará consolidando su legado internacional en Suiza, Italia, Estados Unidos, Canadá y México.
Con una carrera que supera los 35 años, Gian Marco es uno de los nombres más respetados y admirados de la música latinoamericana. Su mente brillante y polifacética lo ha llevado a destacar no solo como intérprete, sino también como compositor y productor, siendo autor de éxitos para artistas de la talla de Gloria Estefan, Marc Anthony y Alejandro Fernández.
Premiado en múltiples ocasiones, Gian Marco cuenta con tres Latin Grammys, discos de platino por cada una de sus producciones y el título de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, reconocimiento a su compromiso artístico y humano.
Su último disco, “Aún me sigo encontrando”, representa un viaje introspectivo y sonoro, en el que se rodea de algunos de los artistas más influyentes de esta generación, como Rubén Blades, Silvio Rodríguez y Leonel García.
La obra explora temas de identidad, tiempo y transformación, y fue recibida con entusiasmo en ambos conciertos, donde también sonaron sus clásicos más queridos como “Se me olvidó”, “Te mentiría” y “Canción de amor”.
El paso de Gian Marco por España no sólo reafirmó su vigencia artística, sino también su capacidad única para conectar con el alma del público, marcando un nuevo hito en su trayectoria: dos noches que celebrar.