Gibrán Ramírez visita el centro de Veracruz.

*El desfile de aspirantes a dirigir al Partido en el poder arranca con su presencia en los lugares donde más adeptos tiene MORENA.

/Redacción/

Xalapa, Ver 05 septiembre 2020.- Gibrán Ramírez Reyes, visitará este domingo el estado de Veracruz en el marco de su gira territorial por el país,  para informar sobre su plan para recuperar al partido MORENA  donde se ha registrado formalmente como aspirante a su dirigencia.

Ramírez se dice militante desde 2013 y aspirante a la dirigencia de Morena, tendrá un encuentro con medios de comunicación en Xalapa y Córdoba y conversatorio son la militancia.

Actualmente se desempeña como Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (con licencia temporal) y sostiene que “que el movimiento obradorista es más grande que unas cuantas facciones y sectarismos de la CDMX”.

Es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, con mención honorífica, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución donde obtuvo la Medalla Gabino Barreda en 2012 al mérito universitario por mejor aprovechamiento.

Fue Asesor Parlamentario del Senado de la República y la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México. Tiene experiencia como consultor nacional e internacional para distintas organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas en temas relacionados con gobernanza, políticas públicas, desigualdad social y participación política.

Es articulista en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales como: El
País de España, Milenio, El Sur de Acapulco, las revistas Nexos y Horizontal, además
de ser panelista en el programa Es La hora de Opinar de Foro TV y conductor de De
Buena Fe.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube