Gloria Trevi incluye “Nos volvimos locos” al gigante de fitness Zumba

*

México, 16 Sep (Notistarz).- La cantante mexicana Gloria Trevi une fuerza con el gigante mundial del fitness Zumba para incluir su nuevo sencillo “Nos volvimos locos” ft Guaynaa a la banda sonora global de esta forma de entrenamiento.

Trevi, quien se declara fan desde hace mucho tiempo y miembro activo de la comunidad de Zumba, será parte de esta plataforma y de su comunidad ZIN que actualmente están reproduciendo “Nos volvimos locos” en clases de Zumba alrededor de 186 países.

Recientemente, durante su gira promocional en España, Gloria Trevi hizo una parada para sorprender a los instructores y estudiantes de Zumba en Madrid, España, se indicó en un comunicado de prensa.

La clase, dirigida por la Especialista en Educación de Zumba, Virginia Escámez y el Instructor de Zumba, Daniel Alonso, se llevó a cabo en Mad Beach, un espacio multifuncional y multicultural establecido como un club de playa, y a tan solo unas millas de la ciudad

Sobre la experiencia, Gloria Trevi expresó, “Que emoción tan padre reactivar nuestras vidas haciendo ejercicio, y sobre todo de una forma tan divertida. Con Zumba nos volvimos locos … jaja …hace mucho que yo hago zumba y me encantó vivir este momento”.

Para una mujer que continúa inspirándose y reinventándose año tras año, 2021 no ha sido la excepción. Gloria Trevi recibió el Premio a la Trayectoria Musical en la edición 33 de Premio Lo Nuestro, honrando su carrera que ha influido y trascendido a través de tres generaciones de fanáticos.

Fundada en 2001, Zumba es la empresa fitness de marca más grande del mundo, con más de 15 millones de participantes semanales, en 200 mil lugares de 186 países.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube