Excluyen de la bancada panista a Nora Lagunes y Enrique Cambranis #CongresodeVeracruz

*GLPAN oposición responsable y firme ante régimen de MORENA. asegura Sergio Hernández.

Redacción

Xalapa, Veracruz; Julio 17 de 2019 .- Por haber tomado decisiones contrarias a la posición política del PAN expresada en el sentido de sus votos y que recaerían a acuerdos o decretos impulsados por la mayoría de diputados de MORENA, el Grupo Legislativo del PAN tomó la decisión de excluir de su bancada a los diputados Nora Lagunes y Enrique Cambranis.

En rueda de prensa, el coordinador del Grupo Legislativo, Sergio Hernández, dijo que tras varios sucesos legislativos, como las votaciones a favor de una reforma “fast track” a la Constitución, para proceder políticamente contra el Fiscal del Estado, así como en la votación de los dictámenes para llevarlo a juicio político o en su validación para desaparecer los poderes en el municipio de Mixtla de Altamirano; es que el GLPAN tomó la decisión de excluir de su bancada a los diputados Nora Lagunes y Enrique Cambranis.

El diputado local afirmó que desde la llegada al poder del nuevo régimen, las diputadas y diputados del PAN asumieron sus responsabilidades a partir de la representación que tienen en la asamblea local, donde se representa acerca del 26 por ciento, gracias a la población que el año pasado emitió su voto por una propuesta política distinta a MORENA.

“Veracruz y el País hoy más que nunca, necesitan una oposición real que dé respuesta a los atropellos del régimen en los gobiernos federal y estatal, pero sobretodo: Es urgente una oposición firme. Los tiempos actuales nos obligan a replantear la postura que debemos tener como oposición real frente a lo que parece el retorno a los peores momentos de la vida pública en el país y en Veracruz”.

Sergio Hernández reafirmó que el PAN tiene clara su realidad política actual como un llamado permanente a no olvidar que el papel de la oposición dentro de una democracia no solamente se basa en el contrapeso, sino en buscar a toda costa la realización del bien común para la ciudadanía.

“En el PAN damos y seguiremos dando voz a los ciudadanos que no están de acuerdo en el proceder unilateral que trastoca las normas del estado, a través de un régimen que ha buscado por todos los medios, debilitar a una gran parte de la población que no está de acuerdo en las pésimas decisiones de la llamada Cuarta Transformación” finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube