Gobierno de AMLO, ha cedido demasiado en cosa migratoria

                              Güiri Güiri POLÍTICO

                                         Cevejara

Este domingo el “Día D” por la difícil relación de México-USA

Gobierno de AMLO, ha cedido demasiado en cosa migratoria

Trump aplicará hoy, sus brutales redadas contra mexicanos

Y otras nacionalidades, que estará enviando a nuestro país

Otra baja en gobierno AMLO la del Superdelegado: JALISCO

Investigado, por presuntos conflictos de interés. ¡Cosas 4T!

Lo releva su apoderado legal que defendió al Chapo Guzmán

¿AMLO dará manotazo, para detener albazo Baja California?

 

COSECHA, la cosecha de renuncias en el gabinete legal y ampliado del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR como ajá; la cosecha de mujeres diría cierta canción de muy

jiribillosa tonadita…PARECE que nunca se acaba ni ajá, se acabará diría “Don Teofilito”, pues a la seguidilla de retiros que por angas o mangas y que en número de 12 de primer nivel se…HAN venido registrando en estos apenas 7 meses y 14 días de la llamada Cuarta Transformación y la tarde-noche de este viernes, trascendió la del Superdelegado y candidato perdedor al gobierno de Jalisco, CARLOS LOMELÍ BOLAÑOS ante…ENRIQUE ALFARO del MC, solamente que el “democráticamente” vengativo presidente AMLO ajá. ¡Le otorgó, ese antidemocrático “premio de consolación”! y…

 

SU bendición para que perdiendo ganara y ajá, con su guía persiguiera y obstruyera al “sacrílego” ese ALFARO que los derrotó en urnas y de pilón…COMO para que aún en la pena de democrática derrota electoral y porque ajá con pan las penas son menos, LOMELÍ explotara a nivel gobierno federal y los estatales como VERACRUZ que gobierna MORENA…SU negocio de la proveeduría de medicamentos como lo hacía con la “Mafia del Poder” y recontraajá, no se preocupara pues el mismo AMLO…ORDENÓ que le taparan los ojos a su Cuarta Transformación anti “Mafia del Poder”, para un más de lo mismo pero naturalmente, que corregido y aumentado con la que cree. ¡Es su purificadora mesiánica bendición pero pese a eso patina, resbala y va de tumbo en tumbo! y…

 

PARA demostrarle al mismo falso Mesías, que sus ropajes y rolleros sermones pronunciados desde púlpito presidencial, ya no se los cree ni el total de esos 30 millones que votaron por él y…ES QUE con eso que ya sabido, quien se la hizo al eterno perseguidor de la presidencia y ahora depositario de ésta; se la paga porque se la paga y..POR eso, su perverso plan al imponer a LOMELÍ en la Superdelegación de Jalisco (igual lo hizo en Yucatány otros) con la específica consigna, háganme favor en aquel caso…DE reventar al gobierno de ENRIQUE ALFARO y allanarle asi el camino a LOMELÍ para volverlo a imponer candidato en caso de una nueva elección extraordinaria con opción, como acaba de hacerlo MORENA en Baja California. ¡De reformar la Constitución local para extender a 5 el periodo de 2 años a Jaime Bonilla! y…

 

POR el que constitucionalmente fue electo BONILLA pero tramposo recurso morenista ese que ajá, jura AMLO no le consultaron porque ajá no lo hubiese aprobado…¿USTED le cree?. ¡Pues yo tampoco! pero tal acción esa violatoria del Estado de Derecho que ha acaparado la atención nacional e internacional….POR producirse en el régimen del ya no más de lo mismo de la “Mafia del Poder”, el de LÓPEZ OBRADOR  que por largos años presumió y…NOS anduvo vendiendo la mentira de ser el más grande de los demócratas de finales del Siglo XX y de lo que va del XXI…PERO al confirmarse la farsa esa que ya muchos sabíamos y otros lo dudaban pero poco a poco y hasta eso, en tiempo récord; en únicamente siete meses y medio ya enseñó el cobre y…PUES para no ir muy lejos y no dejar de lado el asunto CARLOS LOMELÍ el ex Superdelegado de Jalisco. ¡Y que ajá, perdiendo gana! y…

 

ÉSTO, en tratándose de las decisiones unipersonales del presidente LÓPEZ que nada tiene que ver en tratándose del tronco familiar, con aquel veracruzano llamado ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANA…QUE era un genio de las cuestiones antidemocráticas pero eso si, como AMLO; presumía de ser un consumado cuasi padre de la democracia y asi impuso récord ocupando la presidencia de México y…¿SABEN ustedes a quién ajá, le concedió el incorruptible LÓPEZ OBRADOR a su cuatísimo LOMELÍ BOLAÑOS que lo relevara como Superdelegado? e…INDICATIVO que la relación entre AMLO y fracasado aspirante a gobernar Jalisco es de esas que llaman comprometedoramente sólidas, recontraajá! y…

 

 PORQUE han de saber ajá, que el nuevo Superdelegado es JOSÉ LUIS SOLTERO MEZA y ¿quién es ese señor?, pue73 aguántenme el corte; porque es el abogado personal y el representante…LEGAL, de las empresas de LOMELÍ y si algo se pudiese agregar y que registra su currículum; es que fue uno de los defensores del capo JOAQUÍN “Chapo” GUZMÁN y…NADIE podría dudar bueno sí, los “Chairos” que

la petición de ese nombramiento; fue directa de LOMELÍ al sin duda su gran amigo presidente que por esa cercanía que se ve y se siente…NO pudo negarle tal concesión al própero proveedor de medicinas metido a la política por negociación con ya saben quién pero que por esas cosas que tienen la vida MARIANA y…LA política, política ésta; política nuestra; POLÍTICA A LA MEXICANA donde del plato a la boca suele caerse la sopa. ¡A Lomeli se le cayó futura gubernatura y está en riesgo gran negocio de medicinas por conflicto de interés, según la Secretaría de la Función Pública. Ojo! y…

 

LA FRASE de HOY:- “Este domingo 14 de Julio del Año 2019 no será cualquier domingo, porque se tratará de un especial

catalizador para medir hasta donde se han fortalecido o se han debilitado las relaciones bilaterales MÉXICO-USA, con esa implacable redada, así se entiende por venir de quien viene, Donald Trump; a aplicarse en una especie sin duda de cacería humana en diez de llamadas Ciudades Santuario, contra indocumentados mexicanos y otras nacionalidades que se encuentran ilegalmente en ese país de las barras y las estrellas llamado el más poderoso del mundo o casi y la incógnita a despejar; no es si cumplirá o no Trump amenaza, sino qué hará o qué dejará de hacer gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador al que no se le da para nada la política exterior y hasta había ordenado cancelos los consulados en el país vecino y con un canciller, Marcelo Ebrard Casaubón que le ha firmado todo a USA en materia específica del problema de la migración al grado, de haber aceptado y firmado un acuerdo que convertiría a México en un TERCER PAÍS SEGURO al que USA enviaría no solamente a mexicanos non gratos sino a los de otros países y que le causarían grave problema a México en todos sentidos pues no está preparado y el asunto centromaericano es muestra de ello, para tan impresionante invasión que eso sería no hay duda”. Comentario:- ¡Y mucho tendría que ver ésto, con la retadora política diplomática del gobierno de AMLO en su cercanía con Rusia, China, Cuba, Venezuela y Bolivia entre otros de tendencia socialista que tanto preocupan, hasta la locura al impredecible presidente Donald Trump. Ojo! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y qué, nuestro presidente el gran demócrata AMLO que así se autodefine, dará el manotazo sobre el escritorio para que en Baja California se de marcha atrás en esa agresión a la democracia y a la República y al Estado de Derecho; al violentar la elección del 2 de Junio que designó a Jaime Bonilla mandatario por dos años y no por cinco como lo votó esta semana el Congreso Estatal con la mayoría de MORENA, PAN, PRI que habrían tasado sus sufragios en un millón de dólares para consumar así ese tan aberrante albazo a la democracia?. Respuesta-Comentario:- ¡La verdad, la verdad ajá; uno ya no sabe ni que pensar con este Señor López porque tanto puede decir que sí, como ajá puede decir que no! y…HASTA la PRÓXIMA…A MI MANERA.

 

Correos:[email protected]

[email protected]

Página Web:www.cevejara.com

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube