Gobierno de AMLO, Ligado Al Crimen Organizado: Adriana Díaz Contreras

 
*La Secretaria General Nacional del PRD, considera que el presidente de México no respeta los derechos humanos 
 
 

 

 
 
*Señala que AMLO ha fracasado en sus políticas económicas, sociales, educativas, de salud y sobre todo de seguridad pública
 
 
 
 
*”En tres años de gobierno junto con Morena, su partido, no ha podido ni ha querido cumplir con las expectativas de la ciudadanía”, dice
 
 
 
 
 
*No hay pruebas suficientes para incriminar a Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, dicen abogados
 
 
 
 
 
 
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
Para las cúpulas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente Andrés Manuel López Obrador es un dictador en toda la extensión de la palabra y autoritario, toda vez que no respeta los derechos humanos, ha fracasado en sus políticas económicas, sociales, educativas, de salud y sobre todo de seguridad pública, pues está ligado al crimen organizado. En pocas palabras, en tres años de gobierno junto con Morena, su partido, no ha podido ni ha querido cumplir con las expectativas de la ciudadanía.
                                                                      
Es más, consideran que el tabasqueño –oriundo de tepetitán, pueblo ubicado en el municipio de Macuspana- también se ha dado a la tarea de acabar poco a poco con las instituciones así como con los beneficios que años atrás brindaban directamente al pueblo mexicano,
Adriana Díaz Contreras, Secretaria General Nacional del PRD, comenta al autor de esta columna que desafortunadamente López Obrador tiene sumido al país en una situación muy caótica, sobre todo en materia de empleo y seguridad pública, pues aparte de que la gente en su mayoría carece de un trabajo, para colmo también debe lidiar con la delincuencia en cualquier lugar y a cualquier hora.
                                                                              
Con su política de “abrazos no balazos”, lo único que ha logrado es que actualmente haya más de cien mil desaparecidos, más de 206 asesinatos, asaltos, ajustes de cuentas en todo el territorio nacional por causa de grupos que pertenecen a la delincuencia organizada y ese tipo de acciones lamentablemente quedan impunes, además de que los delincuentes son liberados horas después de que cometen sus ilícitos.
                                                                                   
Y ahora, dice Díaz Contreras, AMLO pretende militarizar al país, pero eso no es la solución porque no es sinónimo de seguridad, más bien, lo que se debe hacer es reconstruir el tejido social mediante oportunidades de empleos y buenos salarios, la productividad así como la educación de buena calidad, eso es lo que va a cambiar a nuestra sociedad.
                                                                                 
“La militarización es un fracaso, porque el Ejército no está enfocado a ese tipo de situaciones, sino más bien su verdadero papel es defender al país en caso de algún conflicto que ponga en riesgo la vida e integridad de los mexicanos”, resalta la también ex diputada federal por el partido de el sol azteca.
En pocas palabras, “el gobierno de López Obrador se ha convertido en una administración que está articulada con la delincuencia organizada, va coludido”, expresa Adriana Díaz, quien recibió al representante de este medio informativo, en las instalaciones del instituto político nacional.
Durante esta entrevista, también habló sobre el fortalecimiento del PRD, del cual asegura que no se encuentra resquebrajado, que su lucha sigue vigente por la democracia con el objetivo de lograr una justicia social en el país.
                                                                         
“Desde 2018 nos han dado por muertos, por resquebrajados, pero no es así porque estamos viviendo un proceso de renovación, hemos cambiado nuestros principios, nuestros programas, nos hemos modernizado en torno a nuevas filosofías de concepción como es la social democracia, que sea pluralista el partido, que sea feminista, pero sobre todo estamos enfocados a que el partido sea un instrumento de la sociedad, para que haga uso de sus derechos políticos electorales”, comenta.
La Secretaria General Nacional señala que incluso esa renovación le va a servir al PRD para conservar el registro y dar la mejor batalla de su historia, en la elección “madre” que se efectuará en 2024, durante la cual se espera captar más de 6.5 millones de votos.
                                                                                   
“Actualmente gobernamos cinco estados de la república, a lo mejor no somos el partido que éramos antes, pero vamos por más y estamos abiertos con los partidos políticos que se nos quieran sumar”, concluye.
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
El próximo jueves se efectuará la audiencia de Jesús Hernández Alcocer, quien es acusado de haber asesinado con un arma de fuego a su esposa la cantante Yrma Lydya Gamboa Jiménez, en el interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez y probablemente salga libre.
Y es que su representación legal está viendo la posibilidad de que el inculpado abandone el Reclusorio Preventivo Varonil Norte para que se le otorgue arresto domiciliario, debido a que es una persona de la tercera edad –aunque dicen que también muy agresiva y que siempre anda armada- y en esa condición pueda enfrentar su proceso penal.
De acuerdo con informes ´proporcionados a este espacio informativo, al momento “no hay pruebas suficientes ni contundentes” que incriminen a Hernández Alcocer, es más ni siquiera aparece el arma con la que se cometió el crimen contra la cantante. Al parecer las “fuertes influencias” políticas que tiene el acusado, han comenzado a funcionar….¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
 
Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:
 
 
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube