Gobierno de #Veracruz descarta focos rojos en seguridad en la entidad.

Según el gobierno de Veracruz la seguridad en elecciones está garantizada.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver, 06 junio 2021.-. El Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez por la tarde afirmó que la seguridad en los comicios está garantizada, pese a los incidentes de hombres armados ingresando en madrugada a domicilios de opositores o quema de vehículos en Chicontepec, entre otros.

Al emitir su sufragio en la escuela Telesecundaria Carlos Arturo Carrillo Gastaldi, en la casilla 089, sección 1900 el ejecutivo estatal el mandatario estatal descarta focos rojos en tema de seguridad en la entidad.

Adelantó que será mañana lunes 7 de junio cuando informé los pormenores de la jornada electoral y que esperará al inicio de la semana para revelar detalles sobre los recientes sucesos de inseguridad que se han suscitado en las últimas horas en el estado.

“El día de mañana vamos a dar una conferencia para dar un resumen de lo que nos compete de esta jornada”, sostuvo ante la prensa que lo sigue.

Aseguró que hasta el mediodía de este domingo 06 de junio la jornada electoral había transcurrido sin contratiempos. “Voy a estar atento a toda la jornada. Voy a la oficina de Gobierno”, señaló.

Precisó que dará a conocer los lugares donde sí se podrá regresar a clases de manera presencial dado el comportamiento del semáforo epidemiológico, ya que por decreto la SSA ha establecido un regreso a clases voluntario en escuelas publicas donde en su mayoría madres y padres de familia no están de acuerdo.

“Hay confianza en el regreso al semáforo verde, pues ya se avanzó en la vacunación”, pero que no se deje de tener las debidas medidas sanitarias”, insistió ante los cuestionamientos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube