Gobierno de Veracruz pagará 360 mdp de adeudos por cuotas al CECYTEV.

*Pago regulariza a más de mil 130 trabajadores del Colegio.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver., 27 Enero 2020.- El Gobierno del Estado de Veracruz anunció el pago de más de 360 millones de pesos que adeudaba el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTEV) al Instituto de Pensiones del Estado (IPE).

En conferencia de prensa y en el marco de la firma del convenio de pago con la titular del IPE, Daniela Griego Ceballos, el titular de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, explicó que eran de adeudos por cuotas, aportaciones y recargos pendientes que databan de hace más de 10 años.

Expreso que con este pago se ha dado vuelta a la página y se regularizan a más de mil 130 trabajadores del CECYTEV”.

Por su parte, Daniela Griego Ceballos explicó que ya llevan 30 convenios para recuperar recursos: van 24 con ayuntamientos y 6 con entes incorporados, ascendiendo a más de 600 millones de pesos el monto recuperado.

Dijo que se firmaron 24 convenios con Ayuntamientos y seis más con entes incorporados deudores de cuotas, como Cecytev, para el pago de 360 millones de pesos

Indicó que lograron recuperar 620.4 millones de pesos de deudores del instituto, mediante 30 convenios firmados. En conferencia de prensa, informó que tan solo este lunes se firmó un convenio con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Veracruz (Cecytev) para el pago de 360 millones de pesos.

En total señaló, que se han formado 24 convenios con Ayuntamientos y seis más con entes incorporados deudores de cuotas, con lo cual se ha logrado recuperar 620.4 millones de pesos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube