Gobierno federal con la conciencia Tranquila: Olga Sánchez Cordero

La Secretaría de Gobierno comentó sobre las manifestaciones en su contra en Puebla.

Redacción/

Cdmx, 26 de diciembre 2018.- “El día de ayer fui a representar al gobierno de la República y al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos a esta ceremonia luctuosa, en la que, por cierto, estaba la clase política, estaban los gobernadores, había senadores, presidentes de partidos políticos”, respondió Olga Sánchez Cordero ante la furia que exhibió un grupo de personas en Puebla en los funerales de las víctimas por el desplome del helicóptero.

Al sostener que estaba su familia y había unos cuantos, unas cuantas personas manifestándose, con protestas no apropiadas. “Pero, primero, íbamos a un duelo. Yo quería trasmitir que, precisamente, estábamos en un momento de duelo, y respetar ese momento de duelo”.

Refirió su derecho a manifestarse “en la forma en que ellos quisieron manifestarse. Por mi parte, y lo ha dicho el señor presidente, íbamos con la transparencia y la conciencia tranquila, y esto fue lo que manifestamos con temple, con toda la propiedad del caso”.

“Entonces, creo yo que, en lo que a mí, a mi persona toca, de verdad, independientemente de este pequeño grupo, fui recibida con hasta afecto, diría yo, yo también manifesté mi afecto”.

La Funcionaria Pública compartió que dio cuenta al presidente de la República, en la mañana del 24, de una entrevista que tuvo el viernes pasado con la gobernadora.

“Ella me buscó para tener una entrevista conmigo” aseguró ante la prensa, “incluso me dijo, si no se puede esta semana, la semana que entra, y yo le contesté: ‘No, mejor que sea esta semana, porque la semana que entra es un poco complicada en razón de la Navidad, el Año Nuevo’. En fin, le dije, mejor nos vemos esta semana. Nos vimos el viernes pasado y también estuvimos en comunicación el fin de semana”, explicó.

Sostuvo que a nombre del gobierno de la República, fue a presentar las condolencias, “nuestro más sentido pésame a la familia y, desde luego, al estado de Puebla, al gobierno de Puebla y al pueblo del estado de Puebla, a eso se debió mi presencia”, sentenció.

Dijo estar muy honrada de que el señor presidente de la República le haya enviado a esa tarea, destacó la Secretaria de Gobierno.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube