Gobierno pone en peligro vida y salud de veracruzanos: Marlon Ramírez.

** Un error del Gobierno ceder el control de la educación a líderes gremiales, sostuvo.

Veracruz, Ver., 21 septiembre 2019. Urge que gobierno estatal accione contra el dengue y dejé de poner en riesgo la salud y vida de los veracruzanos, señaló el presidente del CDE del PRI.

Recriminó y urgió a que las autoridades estatales asuman su responsabilidad en el control del dengue, porque su nula acción ha ocasionado muertes, como la ocurrida con un estudiante de secundaria en Córdoba que falleció a causa de dengue hemorrágico.

«Es lamentable que a estas alturas y ante el descontrol de esta epidemia, se siga culpando a otros, se den excusas ridículas, mientras la salud y la vida de las y los veracruzanos está en juego».

Al respecto de las leyes educativos, Ramirez Marin sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional califica como un error ceder el control de la educación a líderes gremiales, y que se condene a quienes menos recursos tienen, a vivir en la ignorancia y la mediocridad.

«Es inconcebible que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido político, sin reservas, permitan que la educación en México sea rehén de estos grupúsculos, pues además se abre la puerta a mayores exigencias a capricho», dijo en reunión con militantes priistas.

Señaló que se debe evaluar en manos de quién se está dejando el futuro de nuestros hijos y no permitir el retroceso, ya que con la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa, en la Cámara de Diputados, prácticamente se permite que líderes gremiales se adueñen de las oficinas del actual secretario de Educación, Esteban Moctezuma.

Lamentó que a causa de esto, padres de familia se vean obligados a hacer sacrificios para solventar el pago de educación particular para sus hijos y así ponerlos a salvo, y que desafortunadamente muchos más queden sumergidos en la incompetencia, totalmente desprotegidos, sin el arma más importante para el progreso, que es la educación.

«Apoyamos lo expresado por nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, de defender y promover la educación pública, laica, gratuita y de calidad, a la que las y los mexicanos tienen derecho», subrayó

En otro tema, el dirigente estatal del PRI, enfatizó que ante la proximidad de la renovación de las estructuras partidistas, debe quedar claro que nada gana con pretender imposiciones, pues el único fin que se busca es que el PRI gane y recupere espacios.

Al reiterar que él es el presidente del PRI y de todos los priístas, de amigos y de los que no lo son, subrayó: «mi responsabilidad va más allá de un estado de ánimo. ¿Creen que yo voy a dilapidar una oportunidad de oro para el priismo de Veracruz por imponer a alguien?».

Marlon Ramírez reiteró la invitación a afiliarse, reafiliarse y refrendar la militancia para que puedan participar en los próximos procesos de renovación que buscarán que sea la base la que decida pues además se tiene la esperanza que estos procesos, «nos pongan en el escenario de la competitividad en el próximo proceso».

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube