Golpeador de mujeres en el parque hundido de CDMX continúa impune

* Un delincuente se dedica a golpear mujeres en total impunidad porque asegura que la pista en el parque no es para mujeres.

/Redacción/

Cdmx. 12 julio 2020.- Luego de que Claudia Sevilla visibilizara las agresiones a las que son sujetas las mujeres que corren en una pista en el parque hundido en la ciudad de México el tema fue atendido por las autoridades capitalinas.

La procuraduría del Distrito federal invitó a la mujer agredida a otorgar el perdón al delincuente. Ella contundente afirma que otorgarlo sería traicionar sus principios.

A través de redes sociales la mujer narró cómo recibió un puñetazo en el ojo izquierdo por un corredor sobre el cual ya pesa una denuncia tras el ataque en Parque Hundido, en la capital de México.

Claudia Revilla, quien narró cómo el 10 de julio fue golpeada por un hombre con el que se cruzó en el carril de corredores de dicho parque argumentando que las mujeres “debemos hacernos a un lado siempre”.

“El sujeto que hoy me agredió, por fin logró quitarme a golpes del carril para correr, ya antes me había empujado (esa primera vez, pensé que era un accidente)”” reseñó al describir la agresión “simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo”.

Muchos años trabajé q lado de mientes violentadas… hoy me tocó a mi!! dijo en redes sociales.

La ex voluntaria social, una de las dos mujeres agredidas que se conocen, alertó a mujeres corredoras del sujeto que corre ahí y que le molesta que las mujeres corran en la pista que se encuentra en el parque hundido.

“Cuidado a las corredoras del Parque Hundido, el hombre que ven abajo va golpeando o empuñando a las mujeres que nos cruzamos con él en el carril de corredores…
Su argumento es que nosotras debemos siempre hacernos a un lado!!! No es la primera vez… hoy me tocó a mi!!!

https://www.facebook.com/claudia.revilla.75?fref=nf

No sé el nombre d ella mujer que estuvo a mi lado y que también me defendió … le agradezco infinitamente que me hiciera más fuerte!!! Si lo ven en el parque , no se acerquen a él y avisen a la policía que ya tiene denuncia!!!! Hay fotos y videos de su agresión”, advirtió Claudia

Claudia Revilla lamentó que en “Un acto más de cobardía en tiempos en los que pensé que todos cambiaríamos”.

Más adelante posteó en sus redes la denuncia que interpuso convencida que solo así se podrá erradicar la violencia de los agresores.

“Yo si denuncio…. A mi me cuidan!!!!!Porque ni una mujer se merece vivir una agresión, porque me quiero, porque las autoridades de la CDMX y la Alcaldía me asesoraron y apoyaron de forma sensible y por las miles de brujas, corredoras, mujeres, hombres, amigas y amigos , por una madre guerrera y una familia combativa a la que adoro… no había forma de temer ni al coronavirus ni al miedo de salir y encontrarme con este hombre …
Fui acompañada hacer mi denuncia por todas y todos los que han compartido la publicación y me han enviado su solidaridad-. A todas y todos , Gracias!!!!

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube