Golpean a votantes, vandalizan casilla y ciudadanos la pusieron a funcionar otra vez #Edomex #Elecciones2021Mx

/Redacción/

Estado de México, Metepec. 06 junio 2021.- Un grupo de choque con casi 20 personas irrumpieron en la casilla número 2491, ubicada en la unidad habitacional, Lázaro Cárdenas, de Metepec en el Estado de México para vandalizar casillas y agredir a las personas formadas para emitir su voto.

Los hechos se registraron por la mañana a las 09:40 horas cuando los delincuentes arribaron a esta casilla en un vehículo blanco Spark y atuendados con gorras y cubrebocas vandalizan y agreden para impedir que la jornada electoral se realice en este lugar.

A pesar del arribo de las autoridades, los agresores huyeron del lugar. Las actividades se reanudaron media hora después de los hechos, y la policía hizo caso omiso de la denuncia.

Según testigos y victimas de la agresión no hubo robo de papelería electoral, sin embargo si golpes a quien los confrontó o quedó en su camino.

“Todos tenían gorras, sudaderas y cubrebocas. Llegaron aquí a voltear las mesas, voltear las urnas, según yo vi no se llevaron ningún paquete pero sí ocasionaron muchos destrozos aquí junto uno agresiones directas en contra de vecinos que se confrontaron, hirieron a una persona de la tercera edad que resultó golpeada”.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes inspeccionaron todo y después de unos minutos se retiraron sin que haya mayores consecuencias para la agresión artera contra la población civil.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube