Gómez Cazarín denuncia tráfico de influencias en el ORFIS .

**Siguen las anomalías y actos de corrupción al interior del ORFIS.
**Primero fueron los altos funcionarios que limpiaban las cuentas públicas.
**Ahora es otro alto funcionario que le ha otorgado contratos…a su esposa!!!.
 
Xalapa, Ver, 02 febrero 2023.- El diputado local y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, denunció tráfico de influencias en el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), por lo que vamos a actuar a fondo, sea quien sea, refiriéndose en específico al Contralor de ese órgano donde su esposa ha sido beneficiada con contratos millonarios.
De esta manera se refirió al posible conflicto de interés entre Yalila Leal Castellanos, proveedora del ORFIS y Emmanuel Vázquez Jiménez (su esposo), quien se desempeña como el Contralor Interno del ORFIS.
La ciudadana Eva Yalila Leal Castellanos quien es esposa del Contralor interno, recibió los contratos 22/12/2020, 16/02/2021, 05/03/2021, 18/05/2021 y 20/12/2021 con adjudicaciones directas donde ella aparece como proveedora de alimentos del ORFIS.
“Nosotros estamos también pendientes de que haga la aclaración de porque su esposa ha recibido dichos contratos, aunque diga que son de dos pesos eso es tráfico de influencias, y eso no se puede dar en ninguna institución y mucho menos en un órgano autónomo que se ha visto envuelto en diferentes escándalos de corrupción en los últimos meses, nosotros vamos a estar pendientes de esta investigación, vamos a actuar hasta donde tope”, advirtió.
Por lo que Gómez Cazarín pidió al Contralor interno del ORFIS haga su trabajo (porque ha dejado mucho que desear).
El diputado local aclaró que (nosotros no metemos la política en ese tipo de acciones, simplemente que se haga bien el trabajo de fiscalización, porque los ciudadanos quieren buenos resultados y terminar con la corrupción y el tráfico de influencias).
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube