Gómez Cazarín descarta inseguridad en Hueyapan y zona de Los Tuxtlas #Veracruz

*Desmintió que el delegado de tránsito sea su primo.

/ Dario Pale /

09.01.2023. Xalapa, Ver.- El Presidente de la Junta de Coordinación Politica del Congreso del Estado (JUCOPU), Juan Javier Gómez Cazarín descartó que haya inseguridad en el municipio de Hueyapan de Ocampo, o en la zona de Los Tuxtlas, además desmintió que el delegado de Tránsito que sufrió un atentado sea su primo hermano.

En entrevista señaló que, “Para empezar, voy a ser muy claro: no es mi primo hermano como dicen los medios. Lo cierto es que es el delegado de Tránsito y pues eso (su atentado) lo tendrá que ver en este caso la autoridad correspondiente y ellos están haciendo las averiguaciones”.

Además, el legislador morenista refirió que ya hay una denuncia por parte del delegado, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y que será esta quien se encargue de determinar la responsabilidad.

Insistió que la inseguridad no es problema en su municipio, ya que incluso allá pasó las fechas decembrinas y este fin de semana realizó entrega de juguetes y partió rosca con jornaleros, y por lo que percibió la gente “está muy contenta”.

“Pues yo te puedo decir, y porque vengo de allá en este momento, que Hueyapan de Ocampo está muy bien, la gente está muy contenta; nosotros llevamos radicando toda la vida en ese municipio”, recalcó.

Destacó que hay mucha gente que no está de acuerdo con que las cosas se hagan de forma correcta y quieren conducirse a través de la ilegalidad, motivo por el cual reaccionan de esa forma.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube