Gómez Cazarín evalúa contender por una candidatura a diputación federal

*Son 35 diputados y diputadas que pedirían licencia para participar en elecciones intermedias del 2021 en Veracruz.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 05 enero 2020.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Quinta Legislatura del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, destacó que no busca Presidencia municipal alguna en el próximo proceso electoral 20202-2021, sin embargo, no descartó participar para una candidatura a la diputación federal.

“Es algo que estoy pensando con mi equipo de trabajo; lo estamos analizando seriamente”, expuso sin ofrecer mayores detalles.

Al admitir que el 2021 será un año complejo en materia legislativa, el operador político de Morena reconoció la legitimidad de las y los diputados para aspirar a un cargo.

“Tienen su corazoncito y algunos se quieren reelegir, otros quieren participar como diputados federales y los demás como alcaldes en sus distintos municipios”, declaró al conductor Luis Ramírez Baqueiro de Contacto Informativo.

En entrevista radiofónica en Avan Radio, el también coordinador de la bancada de Morena informó que al menos el 70 por ciento de diputados y diputadas estarían buscando reelegirse o, en la búsqueda de una alcaldía en las elecciones más competidas y grandes que México ha atestiguado.

El coordinador de Morena reveló que una mayoría de los integrantes del actual Congreso le han expresado su interés por contender por sus respectivos partidos en el próximo proceso electoral. 

El legislador por el Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, adelantó que aproximadamente el 70 por ciento de los 50 diputados y diputadas que conforman la LXV legislatura van a solicitar licencia para poder participar en el proceso electoral 2020-2021.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube