Gómez Cazarín le recuerda su pasado a Yunes Linares

**

17 Enero 2022.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló los presuntos nexos delincuenciales de Miguel Ángel Yunes Linares con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y este lo saliera a negar calificando la afirmación de “temeraria y absurda”, el diputado y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín salió a recordarle su pasado a Yunes Linares, evidenciando una y otra vez los presuntos nexos con grupos delincuenciales.

“Se notaba la coordinación en los tiempos de tu gobierno @YoconYunes. Te dejo algunas ligas para que veas que tu pasado es quien te señala, y no solo el Gobernador o la 4ta Transformación. Tu coordinación fue muy buena con García Luna, ya que declaraste tu “estrecha amistad”, señaló Gómez Cazarín con una fotografía en donde se ve a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” y Genaro García Luna.

Gómez Cazarín le refiere una nota del 7 de noviembre de 2019, titulada “Javier Duarte asegura que Miguel Ángel Yunes dejó escapar a El Chapo Guzmán” en donde se indica que “Durante las últimas horas, se dio a conocer que el exgobernador de Veracruz Javier Duarte señaló que Miguel Ángel Yunes permitió que Joaquín El Chapo Guzmán se escapara del penal de Puente Grande, Jalisco”.

También Gómez Cazarín evidencia a Yunes Linares con una nota del 11 de diciembre de 2019 en donde se indica: García Luna, Mi Amigo, Lo Conozco Bien: Yunes Linares
El panista Miguel Ángel Yunes Linares confesó su estrecha amistad con el ex secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón, Genaro García Luna.
Yunes Linares expresó de García Luna que era muy amigo suyo desde hace muchos años y que era alguien a quien conocía muy bien…En 2016; como gobernador electo de Veracruz, Yunes Linares presumió una reunión con Genaro García Luna, su amigo cercano, según sus propias palabras.
“Tuvimos una reunión, una comida, en un restaurante de la Ciudad de México, una comida muy grata, con alguien que conozco, que conoce temas de seguridad”.
Gómez Cazarín incluye otra nota más titulada: “FGR investiga a otro funcionario de Felipe Calderón: ahora va contra Miguel Ángel Yunes, ex director del ISSSTE”
La nota periodística expone que “La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación contra Miguel Ángel Yunes Linares, ex gobernador de Veracruz (2016-2018), por denuncias presentadas respecto a su dirigencia al frente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que tuvo durante el sexenio de Felipe Calderón donde el saqueo fue por miles de millones de pesos por parte de Yunes Linares y Familia”.
Juan Javier Gómez Cazarín le pegó tremendo revés a un Yunes Linares que una vez más quiso engañar a los ciudadanos haciéndose pasar como una “blanca paloma” para intentar no pisar la cárcel, situación en la que cada día se ve más cercano.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube