Gómez Cazarín reprueba expresiones violentas y de odio por atentar contra la democracia

*Se podrá estar de acuerdo o no en la Consulta Nacional, pero son inadmisibles las conductas que sólo buscan inhibir la participación ciudadana, dijo.

17/03/2022/ Xalapa, Veracruz, – Las expresiones violentas y que reflejan odio no abonan ni contribuyen al fortalecimiento de la democracia, ni a la participación ciudadana, aseguró el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso.

El Legislador hueyapense afirmó que millones de mexicanos desean ejercer su derecho constitucional y sufragar libremente, en un clima de paz y de respeto absoluto a sus decisiones electorales, pues son más quienes sí desean participar en este ejercicio democrático, histórico en México.

De esta forma, Juan Javier Gómez Cazarín condenó los hechos violentos registrados a primera hora de este miércoles en contra de la propaganda instalada por la ciudadanía y por una organización de la sociedad civil respecto a la consulta nacional del próximo 10 de abril, en un burdo intento de generar incertidumbre e inhibir la participación de la gente.

“Se podrá estar de acuerdo o no en cuanto a la consulta nacional; la mejor forma es acudir a las urnas y emitir de manera libre su voto, no intentando desestabilizar un proceso naciente en México, como es la revocación de mandato. No se debe permitir que quienes se pronuncian por corrientes conservadoras atenten contra el derecho constitucional de las mayorías”, enfatizó.

El Presidente de la JUCOPO en el Congreso local afirmó que Veracruz responderá al llamado del Instituto Nacional Electoral para participar en esta consulta nacional; lo hará en paz y de manera copiosa, porque hay una sociedad informada y decidida a hacer valer sus derechos; no vendrán a intimidar al pueblo con sus acciones negativas y desubicadas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube