Gómez Cazarín se suma a la campaña electoral de Deisy Juan Antonio

Acayucan, Ver. 08 mayo 2021- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, candidato de MORENA a la reelección por el principio de Representación Proporcional, acudió a la ciudad de Acayucan para sumarse a la campaña de Deysi Juan Antonio, hacia la presidencia municipal de Acayucan.

Gómez Cazarín recorrió las calles del centro y saludó a cientos de ciudadanas y ciudadanos, quienes lo reconocen como uno de los actores políticos más importantes de la 4T, durante la caminata, se vio a la gente tomándose fotos con él e incluso se observo al diputado bromeando y festejando sobre la victoria de las Águilas del América.

El Presidente de la JUCOPO en la LXV Legislatura de Veracruz, informó que, todo este periodo de campaña electoral, impulsará y promoverá a las candidatas y los candidatos de MORENA hacia los cargos de elección popular.

En lo particular, el legislador manifestó que es un momento crucial para las y los acayuquenses, pues tienen la oportunidad de elegir a una mujer distinguida, quien se caracteriza por contar con valores, principios y convicciones de la Cuarta Transformación.

“En Acayucan la ciudadanía ya decidió, ya no quieren más corrupción ni más malos gobiernos, van a votar por una mujer honesta y trabajadora, con Deisy Juan Antonio se van a terminar los saqueos al pueblo y la gente tendrá bienestar y esperanzas de un mejor futuro”, declaró Gómez Cazarín.

Posteriormente, el Candidato a la Diputación Local por el principio de Representación Proporcional llamó a la ciudadanía veracruzana a votar “3 de 3” por MORENA, tanto en la elección de diputaciones federales, locales y Ayuntamientos.

“Con el voto masivo de la población, MORENA se va a consolidar y la Cuarta Transformación será una realidad, vamos 3 de 3 con MORENA”, dijo.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube