Gonzalo Vicencio Flores no debiera poner en riesgo la fuerza de MORENA

Más claro…

Por Felipe Mendiola Parra.

Cuando la semana pasada 10 mandatarios que pertenecían a la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), decidieron retirarse de esa organización, el presidente Andrés Manuel López Obrador solo dijo que estaban en su derecho, porque son libres de disentir y están ejerciendo la democracia.

Eso sucedió el 8 de septiembre y las repercusiones son las que usted conoce, nada. Y nada es nada.

Fueron los gobernadores de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Colima, Aguascalientes, Jalisco, Durango, Guanajuato y Michoacán los que tomaron esa decisión, advirtiendo que solo se comunicarían a través de la Alianza Federalista con el gobierno central.

No obstante los constantes golpes mediáticos a López Obrador, pareciera que la oposición todavía no se fortalece y, por supuesto, no representa ninguna preocupación para el fundador de MORENA.

Es muy elemental observar que el PAN anda a los tumbos, sin cabeza y muy dividido; el PRI, muy lamentable, pero de ese partido solo queda su sombra; el PRD desde las elecciones pasadas, demostró que no tiene nivel para competir y es por eso es que busca desesperado nuevas caras, porque los que conocemos ya están muy desgastados; el Verde intenta seguir respirando en el estado, con la presencia de Javier Herrera Borunda; y el partido de Dante, Movimiento Ciudadano, solo tiene como fortaleza al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que no tuvo de otra, que ser muy amable con AMLO.

Actualmente MORENA tiene 7 gobernadores y con la fuerte corriente que mantiene, es posible que obtenga otros más en 2021, por eso la disputa por alcanzar las nominaciones a esas candidaturas y las dirigencias de ese partido.

Entonces, desde ahora se debe perfilar en Veracruz al verdadero dirigente, que dé continuidad al posicionamiento del Movimiento de Regeneración Nacional y no enturbiar el agua con esos mezquinos intereses, como lo manifiesta Gonzalo Vicencio Flores, quien se ha visto envuelto en escándalos, por lo que debiera renunciar a la secretaría general y dar paso a la nueva corriente política.

El ex candidato de Morena en Chicontepec, a la alcaldía de ese lugar, no debiera poner en riesgo la fuerza de MORENA y ser congruente con el escenario que existe a favor de ese partido. La disidencia no es mala, pero no debiera patear el pesebre. Más claro ni el agua.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube