Gonzalo Vicencio formaliza su ingreso al CEN del Partido Fuerza por México

/Nicolás Cruz Hernández/

Zimpizahua, Coatepec. – “El movimiento dónde estábamos eso ya queda atrás, dejamos porque ya no coincidimos con los ideales, el pueblo ya no quiere más de los mismo, el pueblo está muy despierto, Morena hizo un compromiso en 2018, de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Nosotros seguimos los pasos los ideales del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo afirmó Gonzalo Vicencio, en su presentación como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Fuerza por México. Pero ustedes saben de lo que paso del partido que estábamos, no nos gusta estar peleando el partido, “nada más se cambió el carro y ya”.

“Yo estoy muy tranquilo porque nunca maneje recursos o prerrogativas del partido, mi salida es muy limpia, les deseo suerte y los que quieran estar ahí., si quieren estar rasguñándose pues ahí que le sigan”.

En conferencia de prensa en la ex hacienda de Zimpizahua, de la población del mismo enclavada en el municipio de Coatepec, el ex secretario general de Morena, aseguró “que miles” dejaron a Morena “toda la estructura se vino para acá” con lo que se podría ganar la capital del estado.

“Vamos a llevar a cabo nuestra asamblea, delegados y la estructura que teníamos en ese Movimiento y se viene todo, hablamos de miles de ciudadanos de todo el Estado de la zona sur y está muy fuerte el movimiento que traemos”.

“Más que partido a nosotros nos interesa el bienestar del pueblo de Veracruz, y si estamos haciendo esto, es para rescatar Veracruz, y la invitación que le hago a la gente es mi palabra y lo que estoy haciendo es un llamado de unidad a todos los que hayan pertenecido a otros partidos., al PRI, PAN al PRD, Morena, al Verde PT, que se vengan a Fuerza por México”.

Gonzalo Vicencio presumió que el nuevo partido Fuerza por México está fuerte en Veracruz, “El salón está lleno y hablamos de Miles de ciudadanos que se suman a Fuerza por México es de todo el estado, porque está muy fuerte, lo más importante es que Fuerza por México se va a posesionar en todo el Estado de Veracruz, vamos a ganar Xalapa.

Cuestionado de quien sería el candidato por Xalapa, si sería Elizabet Morales sonriendo, (porque sabemos que es la candidata que él apoya), dijo que aún no está definido, hay varios aspirantes, el que quiera venir las puertas están abiertas, todas y todos serán bienvenidos.

“lo único que les quiero decir es que vamos a tener al mejor candidato en Xalapa y al mejor en los municipios”.

Reconoció que es muy notorio, el apoyo de ex morenistas “porque más que partido nos interesa el bienestar de los veracruzanos”. Gonzalo Vicencio tomó protesta como nuevo delegado nacional de Fuerza por México en Veracruz, Mientras Regina Martínez lo hizo como Secretaría General.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube