GPPAN respaldó a los medios de comunicación frente al embate presidencial

*Lamentable y vergonzoso el intento de censura desde el poder a los medios de comunicación.

*El Presidente no está desterrando a la corrupción, la está solapando, la está ocultando y la está alentando.

*Morena no tiene autoridad moral mientras no investigue y castigue a corruptos como Manuel Bartlett, Pío López Obrador, Ana Gabriela Guevara, Yeidckol Polevsnky, entre muchos otros.

México.- 27 febrero 2021.- Las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional expresaron su respaldo a los medios de comunicación frente a los ataques del presidente López Obrador, y le exigieron actuar con transparencia y responsabilidad, así como respeto a la ciudadanía y a los Poderes de la Unión.

Es lamentable y vergonzoso que intente censurar y acusar de pertenecer a un régimen corrupto a todo aquel que haga cuestionamientos o que realice críticas a los errores, omisiones o abusos del Gobierno federal, afirmaron los integrantes de la bancada panista en el Senado.

“Los rasgos autoritarios del presidente López Obrador se acentúan. El abuso del poder es cosa de todos los días y una vez más arremete en contra de la libertad de expresión: ahora con ataques a los medios de comunicación”, advirtieron.

Y abundaron: No señor presidente, usted no está desterrando a la corrupción, la está solapando, la está ocultando, la está alentando.

“Toda aquella información que presentan los medios de comunicación que no le convienen al gobierno de Morena, la tacha de mala y recurre a su argumento “Nosotros tenemos otros datos” ¿Cuáles otros datos señor presidente?”, cuestionaron.

El presidente, dijeron, no está buscando una prensa libre y alternativa, lo que busca es gente leal, que no lo cuestione y que le aplauda.

“Morena no puede hablar de autoridad moral mientras siga asignando 9 de cada 10 contratos por adjudicación directa, mientras compre insumos con sobreprecio, mientras simule operaciones, mientras reserve información, mientras no investigue y castigue a corruptos como Manuel Bartlett, Pío López Obrador, Ana Gabriela Guevara, Yeidckol Polevsnky más lo que se acumulen”, insistieron.

Las senadoras y los senadores de Acción Nacional exigimos que se actúen con transparencia, con responsabilidad, con respeto a la ciudadanía, a los medios de comunicación, a los poderes de la unión, remataron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube