Grupo de juniors de Puebla agreden a golpes y patadas a un joven; está grave

*Al parecer algunos ya huyeron, hasta del el país.

10.09.2023 Puebla, Pue.- Un ataque brutal que tuvo lugar frente a la icónica Estrella de Puebla, ubicada en Angelópolis evidenció en un video a un grupo de juniors alcoholizados que masacran a un joven de 20 años solo por defender a su compañera de una agresión  de los violentos sujetos.

En el video, se observa a un grupo de ocho jóvenes agrediendo violentamente a otro joven, quien resultó incapaz de defenderse ante la embestida de 8 tipos fuera de si.

La agresión continúa hasta dejar a la víctima inconsciente, momento en el que uno de los agresores lanza una patada directa a su rostro y lo deja inerte y luego el artero sujeto se esconde tras otro al darse cuenta de la dimensión de su patada.

Los agresores profieren amenazas durante la golpiza, gritando frases como “¡Le voy a reventar la botella!” y “¡Qué no se vuelvan a meter con nosotros!” mientras continúan sus ataques contra el joven indefenso.

Sus dos amigos, que están presentes en la escena, se ven impotentes para detener la agresión y proteger a su amigo.

 

Trágicamente, tras la golpiza, se informa extraoficialmente que la víctima se encuentra en estado crítico debido a los severos golpes en la cabeza que recibió durante el ataque.

Testigos presenciales han denunciado que, a pesar de las llamadas de emergencia realizadas, la policía municipal no llegó a la escena para brindar asistencia.

Elisa Galindo Cortes, familiar del joven agredido, compartió detalles angustiantes sobre el estado de salud de la víctima.

Según sus declaraciones, el motivo de la agresión se originó cuando, al salir de la Isla de Angelópolis, alguien arrojó una cerveza hacia él y una amiga. Ante esta acción, el joven reaccionó reclamando la agresión.

Fue en ese momento que un grupo de al menos ocho individuos decidieron someterlo a una brutal paliza, provocándole una fractura facial y poniendo en riesgo la movilidad de uno de sus ojos.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha generado indignación en todo México.

En redes han señalado a los gemelos y otros juniors que presuntamente estan involucrados en la artera agresión identificados como Luis Alberto N. y Francisco Rodolfo N., estudiantes el Colegio Americano de Puebla.

La búsqueda de los responsables y la obtención de justicia para la víctima se han convertido en una prioridad tanto para las autoridades como para la sociedad en su conjunto.

Las autoridades investigarán a fondo este acto de violencia sin sentido y tomarán medidas para asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus accione, aunque en redes han revelado la identidad de los cobardees agresores asegurando que ya huyeron del País.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube