Grupo Firme ofrecerá su show en el medio tiempo del partido de la NFL en México .

/ Foto/ Facebook Grupo Firme &

México, 17 noviembre (Notistarz).- La banda de regional mexicano Grupo Firme, ofrecerá un show en el medio tiempo del juego de la NFL entre los 49ers de San Francisco y Los Cardenales de Arizona, que se disputará en la Ciudad de México el próximo lunes en su tradicional “Monday Night Football”.

Así lo dio a conocer el grupo a través de su cuenta de Instagram al publicar el cartel oficial de su concierto: “¡Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm en punto a través de ESPN y ESPN Deportes”, se puede leer en el post del grupo, uno de las más destacadas del género.

El encuentro entre los equipos de la NFL se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el mismo que recibirá en diciembre a Los Bukis, en su gira del reencuentro, y a Bad Bunny, la estrella de la música urbana que estará por cerrar su tour en América Latina con ese show.

Grupo Firme, en poco tiempo, consiguió ser una de las bandas más cotizadas, ya que es invitada a las grandes ceremonias de premios, además de conseguir de manera histórica llenar en cinco ocasiones el Foro Sol de esta capital y abarrotar la explanada del Zócalo capitalino, al convocar a más de 240 mil personas en un concierto gratuito.

Entre las ambiciones de su vocalista, Eduin Caz, siempre estuvo la intención de cantar en el medio tiempo del Super Bowl, y aunque el próximo año será Rihanna la encargada, es uno de los sueños que quedan pendientes para las ambiciones del grupo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube