Grupo ultraconservador denuncia a ONU mujeres México, ante la ONU. #México

Cdmx.  18 marzo 2021.- El grupo considerado como derechista CitizenGO anuncia que ya denunció ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, que ONU-Mujer y seis agencias promueven la “agenda de la muerte” en México.

CitizenGO es un lobby ​encuadrado en posiciones ultraconservadoras,​ constituido en España como fundación en el año 2013 por la asociación HazteOir, que posteriormente se diluyó dentro de la propia CitizenGO.

Con sede en España, la plataforma promueve peticiones en oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo, al aborto y la eutanasia en un ámbito internacional.

“En los últimos días, ONU mujeres y seis agencias más, están atentando contra la soberanía de México. Rompiendo las reglas internacionales y sus propias reglas internas”,  declaro  Héctor Moreno, director de CitizenGO  capitulo México.

Moreno reveló que las agencias internacionales financian con 7.5 millones de dólares una cultura de muerte y división, contraria a la mayoría de los mexicanos.

Ante el Consejo de la ONU en Ginebra, denunció que hay contubernio con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y varios legisladores radicales para financiar la agenda legislativa con iniciativas en favor del aborto.

El dirigente del grupo de ultraderecha indicó además buscan imponer usos y costumbres contrarios a la inmensa mayoría de los mexicanos al referir temas como el matrimonio igualitario, educación inclusiva reformar la Constitución con perspectiva de género que se discute en la Cámara de Diputados.

Finalmente, recordó que por siglos, los mexicanos han defendido su soberanía nacional y esta vez no será la excepción.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube