Grupos aliados con la mentira y la corrupción nos cancelan reunión con COPARMEX: Ricardo Exsome

* Tomaron represalias contra Morena ante el fallo del TEPJF sobre Miguel Ángel Yunes Márquez.

Veracruz, Ver. 27 mayo 2021. En un video que circula en redes sociales, Ricardo Exsome, candidato a alcalde por el municipio de Veracruz Puerto, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que la reunión que tenían prevista el día de hoy con integrantes de Coparmex Veracruz, fue cancelada de último momento, toda vez que grupos interesados en esta reunión, ya no estuvieron de acuerdo, ya que, al perecer, apoyaban al ex candidato por la Alianza Veracruz Va, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Señalo que, “coincidentemente” la reunión fue cancelada una vez que sale la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificando el fallo del OPLE de negar la candidatura a Miguel Ángel Yunes, al no reunir los requisitos de residencia.

“Esto es una represalia, que demuestra que ese grupo está alineado con la mentira y la corrupción”, enfatizó, al tiempo que indicó que él está en la mejor disposición de trabajar y reunirse con todos los grupos empresariales, para tener las mejores propuestas y acciones para el bien de Veracruz y los veracruzanos, indicó.

En entrevista, el candidato morenista dijo que, él es un hombre de principios y valores por lo que su compromiso es con la ciudadanía sin necesidad de firmarlo; agregó, que siendo él integrante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), trae consigo los principios y valores que promueve esta institución, y con los cuales se ha conducido en su vida profesional.

Respecto al fallo de TEPJF, expresó que su resolución solo comprobó la corrupción y mentira que impera en el Partido de Acción Nacional, por lo que hizo un llamado a las y los veracruzanos, para la reflexión, en el momento de emitir su voto, “los corruptos y mentirosos o los que combatimos la corrupción y la mentira. Este 6 de junio vota 3 de 3 por Morena”, concluyó.

Más tarde se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) donde habló sobre la conformación de la Dirección de Regularización de la Tenencia de la Tierra Municipal que permita la regularización de colonias y fraccionamientos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube