/ Redacción/
Cdmx 28 septiembre 2019.- Convocados en días previos por la convocatoria de la Marea Verde M con motivo de la Marcha Global que exige un aborto legal y seguro para quienes optan por esta decisión, cientos de feligreses de la iglesia católica resguardaron los templos de la iglesia católica.
“Así amanecieron las iglesias del Centro Histórico de Ciudad de México ante la amenaza de vandalismo a manos de abortistas: con fieles rezando el Rosario y dando gritos de ¡Viva Cristo Rey!” denunciaron en redes.
Mientras colectivos, organización civil, activistas se pronuncian por erradicar la cuarta causa de muerte de las mujeres en México, los grupos religiosos manifiestan su inconformidad.
https://twitter.com/Nofeminismorad1/status/1177942563736756224
Con cantos como La Guadalupana y Viva Cristo Rey, católicos y provida mantienen cerco humano de oración ante campaña de abortistas en el centro de Ciudad de México reseñan los tuiteros del movimiento próvida.
Responsabilizaronn a la jefa de Gobierno por algún daño que sea causado a sus contingentes y a los templos católicos
“@Claudiashein serás responsable de los daños físicos y materiales que hoy la marea verde realice, en tu consciencia están todos los valientes soldados resguardando nuestros templos ¡VIVA CRISTO REY!”.