Guardan un minuto de silencio en memoria de la diputada veracruzana Alma Rosa Hernández

• Diputados de Morena, PAN y PT externaron sus condolencias a familiares y amigos.

08/06/2022/ Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio en memoria de la diputada federal Alma Rosa Hernández Escobar (PAN-Tercera Circunscripción-Veracruz), quien falleció el pasado 5 de junio.

Hernández Escobar era secretaria en la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres, e integrante de las comisiones ordinarias de Asuntos Frontera Sur y de Pueblos Indígenas y Afromexicanos.

También fungía como integrante en los grupos de amistad con el Estado de Palestina, la República de Guatemala, la República Portuguesa y Canadá.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, senadora Olga Sánchez Cordero Dávila (Morena), señaló que el pasado domingo 5 de junio falleció la diputada Alma Rosa Hernández Escobar, representante de la Tercera Circunscripción.

Indicó que la diputada se había desempeñado también como integrante de la LXII Legislatura del estado de Veracruz.

“A nombre de la Comisión Permanente, expresamos al grupo parlamentario del Partido de Acción Nacional y a los familiares de la diputada Alma Rosa Hernández Escobar y a sus amigos, la solidaridad de sus compañeros legisladores por su fallecimiento. Solicito a la honorable asamblea que nos pongamos de pie para guardar un minuto de silencio en su nombre”.

El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) expresó que el fallecimiento de la diputada Alma Rosa Hernández Escobar muestra la fragilidad y lo efímero de todo y más de la vida. Externó sus condolencias a la bancada de Acción Nacional, a familiares y amigos de la legisladora.

Marcos Rosendo Medina Filigrana, diputado de Morena, manifestó sus condolencias a familiares y amigos de la diputada veracruzana, así como al grupo parlamentario del PAN.

El diputado Raymundo Atanacio Luna (PT) externó al grupo parlamentario del PAN su pésame por el fallecimiento de la legisladora federal del estado de Veracruz.

Del PAN, el diputado Jorge Arturo Espadas Galván agradeció las manifestaciones de apoyo de los grupos parlamentarios hacia su fracción y a la familia de la diputada Alma Rosa Hernández Escobar. “Era una compañera que se caracterizaba por su trabajo, su alegría y su amor a Veracruz; sin duda, nos hará falta en esta Legislatura”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube