Güiri Guiri Político

ALONSO Ancira el del “Agronitrogenazo”, permanecerá en el Reclusorio Norte hasta el próximo martes”. COMENTARIO:- ¡Sus abogados promueven una fianza o chance y un arreglo estilo LOZOYA/4T ajá!.
“INVERSIÓN fija bruta disminuyó un 2.28% en Noviembre”:- ¡Es cosa de los conservadores: AMLO!. “CIENTÍFICOS alemanes, advierten que la variante británica de COVID, es más letal que la sudafricana y la, brasileña”. ¡López Gatell sacará sus “otros” datos que le sopló ya saben quién!. “LA SHCP aplica estímulo fiscal a la Gasolina Magna, no ocurría desde Marzo del 2020”. ¡O sea no, que ni eso y tampoco han bajado los precios!. “LE DAN al Presidente partida presupuestal extraordinaria para sus festejos Patrios Especiales 2021 ajá”. ¡En tiempos de crisis, al pueblo pan y circo!. “REFORMAS a Ley del Banco de México y al Sistema Eléctrico, son negativas: Fitch Rating. ¡Pero a López y a sus igualmente ignorantes Chairos Legisladores, les vale!. “ESTIMAN daños por 9 Mil Millones de Dólares con la Reforma Eléctrica”. ¡En la 4T ni ven ni oyen. Vaya para transformación!. “BIDEN ordena recibir hasta 8 veces más refugiados que Trump”. ¡Esa sí es transformación y de primera, no de cuarta! y…
“NADIE nos va a intimidar, ya hay detenidos por el atentado a Fiscala y Diputada en Oluta”: Cuitláhuac. ¡Bien, pero el problema es que la delincuencia organizada o común siempre va adelante y ellos sólo llegan a levantar los muertos!. “EN VERACRUZ, los delitos van a la baja”: Leonel Cota Montaño que fuera segundo de su pariente el fracasado Alfonso Durazo Montaño. ¡Farsante, porque al llegar a Xalapa afirmó que el estado era segundo nacional en el índice delictivo general. Cállate chachalaca le habría gritado el sacado de onda Cuitla! y…
“EL IZQUIERDISTA o izquierdozo Uriel Flores Aguayo fue enganchado para buscar alcaldía de Xalapa, por el nuevo partido “Podemos” de Juancho Tomates, el Capitán Chanclas y el Cachetón de Catemaco que no tienen ni ideología, ni ética ni vergüenza!. “CAYÓ el poblano “gober precioso” Mario Marín, uno de los “Demonios del Edén” que enlista la Periodista Lydia Cacho en su libro sobre pornografía infantil así titulado, un yo acuso contra famosos adinerados presuntos pederastas que por ahí “salpican” al ex gober Miguel Ángel Yunes Linares. Marín habría ordenado torturar a la escritora”. ,¿Pero y qué tal si el comprobadamente vengativo AMLO aprovecha el viaje para ajustarle cuentas a su enemigo politico Yunes negociando con Marín que lo empuje o lo empine a cambio de su libertad?. ¡Averigüelo Vargas! y….

“RODOLFO CORPI LARA y Conrado Navarrete Gregorio aspirantes independientes a la alcaldía de Coatzacoalcos, ya se dieron cuenta al despertar de su sueño que en éste momento ya es pesadilla; al no sumar ni siquiera más allá de la cuarta parte de las firmas Ciudadanas para sus registros y el plazo se agota”. ¡En cambio, Silviano Delgado Valladolid carismático ex futbolista profesional y tercer tirador, ya logró acumular el 50% y va por el resto de las canicas. Sopas!. “LA BRONCA en turno para los prospectos a presidentes municipales de Coatzacoalcos, Minatitlán, Las Choapas, Nanchital, Cosoleacaque y demás en todo Veracruz, es la conformación de buenas PLANILLAS y no las explosivas que pretenden imponerles”. ¡Porque con esos amigos, ya no necesitarán de más enemigos. Recontraajá! y…

LA FRASE de HOY:- “Ya casi estoy listo para retomar todas mis actividades presidenciales, aguardaré unos días más”: López Obrador.

COMENTARIO:- ¡Le faltó decir pero se contuvo, que retornará ahora sí con su riguroso y obligatorio CUBREBOCAS que ya porta en palacio nacional dónde cree que nadie lo ve pero ya lo vieron y circulan esas imágenes. Tremendo Tapabocas! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Para cuándo calculará Victor Rodríguez Gallegos que terminará de deshojar la margarita que lo catapultaría hacia la nominación por la silla municipal de Coatzacoalcos cuando ajá aún hay margen, campo lugar y tablas?…

RESPUESTA COMENTARIO:- ¡Decía el ex gobernador Miguel Alemán Velazco, que la política es de tiempo, constancia y circunstancia y tal vez por qué no, a estos elementos le apostaría “el Negro que no se raja” a sabiendas como debe saberlo asimismo; que en política, la forma es fondo! y .. HASTA la Próxima…A MI MANERA.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube