Ha*Ash celebra 20 años de trayectoria con un nuevo disco

Foto: Cortesía Sony Music Latin

México, 31 marzo (Notistarz).- El dueto mexicano Ha*Ash celebra 20 años de trayectoria con un nuevo disco, del cual se desprende el tema “Lo que un hombre debería saber”, que marca una nueva etapa en las cantantes.

“Es una canción ligera y divertida en donde le estamos recordando a todos los hombres lo que una mujer necesita. Hicimos un estudio de grabación en la casa, en donde hicimos un disco más country, con toques góspel, más parecido a nuestros inicios, a nuestras raíces.

“Fue la primera vez que no pusimos atención en tener un género en especial. Incluso podemos comentar que hay hasta mariachi, incluso las risas de Matilda, la hija de Hanna”, refirió el dueto en un comunicado de prensa.

El sencillo marca la nueva página en la carrera de Hanna y Ashley, después de cuatro años de la publicación de “30 de febrero”, disco con el que realizaron una de las giras de conciertos más redituables al ofrecer poco más de 150 shows completamente abarrotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica.

El tema forma parte del disco más íntimo y personal de Ha*Ash, un trabajo que nació en la pandemia, sin presiones ni etiquetas; con el único deseo de seguir entregando a sus seguidores historias hechas canciones. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

“Es muy padre seguir contando nuestra vida a través de las canciones y de seguirnos desahogando a través de las canciones y poderlos compartirlo con nuestros fans y sentirnos acompañadas”, refirieron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube