Hace falta voluntad política del PAN para concretar alianza con PRI y PRD en Xalapa

*

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.-martes23 marzo 2021.- El Partido Acción Nacional no ha demostrado voluntad para concretar la alianza “Veracruz Va” en la capital del estado, dijo el dirigente del PRI en Veracruz Marlon Ramírez Marín.

Afirmó que tanto el PRI como el PRD habrían acordado ya ir en coalición pero ha sido el PAN quien se ha mostrado renuente para que esta alianza se concrete para la alcaldía de Xalapa.

“Lo que nosotros hemos venido diciendo es exhortar a la Dirigencia Nacional del PAN de que escuche lo que nosotros hemos venido planteando en el sentido de encontrar un mecanismo que nos permita cerrar la Alianza”, indicó.

De acuerdo con el PRD este martes 23 de marzo sería la fecha límite para acordar diálogos entre los partidos pero no se han podido concretar porque el Comité Ejecutivo Nacional del PAN se ha mostrado inaccesible.

“En los procesos internos que tenemos creemos que estamos en condiciones de poder ir a una competencia en donde el electorado ponga en el relieve la plataforma, los perfiles, las historias y las hojas de servicio de cada candidato de modo que nosotros estamos trabajando todos los días para que en el proceso electoral tengamos el mejor de los resultados”, indicó.

En el caso del PRI, Ramírez Marín aseguró que su candidato ya está definido si es que no se concreta la coalición, David Velasco Chedrahui iría sólo abanderado por ese instituto para contender por la Alcaldía de Xalapa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube