Halcones de Xalapa pierde serie contra Chihuahua.

*

24/07/2022/ Xalapa, Ver.- El segundo encuentro de la serie entre Halcones de Xalapa Dorados de Chihuahua se llevó a cabo en el Nido del Halcón en el enfrentamiento correspondiente a la jornada número 2 de la Liga SISNOVA LNBP Varonil con un marcador final de 84 a 97 en favor de la visita norteña.

El primer periodo de acciones en la mítica duela del Halcón tuvo mayor acción en la zona de la pintura, permitiendo a los tiradores de ambos equipos aportar puntos desde la zona de 3 puntos, zona que le permitió a la quinteta visitante tomar ventaja de 27 a 21 puntos.

Donald Sims, de nueva cuenta comenzó comandando la ofensiva norteña con 8 unidades y 1 asistencia. Por la causa emplumada, David Atkinson, fue el mejor jugador de este periodo aportando 6 puntos.

Dorados comenzó a tambor batiente el segundo periodo del encuentro entre la quinteta capitalina y los oriundos del estado grande consiguiendo una alta efectividad en los tiros de media-larga distancia, lo que les permitió incrementar su ventaja, dejando un marcador parcial de 58 a 33 puntos.

Donald Sims tomó de nueva cuenta la batuta aportando 14 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes. Mientras que Amir Williams sumó 7 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

En los primeros minutos del tercer periodo, la visita logró extender por minutos su ventaja hasta 30 unidades, pero los ajustes que el head coach emplumado, Edu Torres, le permitieron al conjunto xalapeño lograr reducir la desventaja hasta 16 unidades, terminando el periodo con un marcador parcial de 76 a 60 en favor de los dirigidos por Sebastián González. Juan Brussino sumó 17 unidades, 1 rebote y 4 asistencias. El plumífera, Xavier Alexander aportó 14 puntos y 2 asistencias.

Sebastián González y Dorados lograron mantener la ventaja y asegurar la serie en calidad de visitante con un marcador final de 97-84. Los mejores jugadores del encuentro, por parte de la visita fue el argentino Juan Brussino con 24 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, por la quinteta xalapeña.

Halcones de Xalapa pierde serie contra Chihuahua.

En la jornada 3 y 4 Halcones visitará el gimnasio Nuevo León Unido mejor conocido como “La fortaleza”, casa de los actuales monarcas de la LNBP, Fuerza Regia.

 

Fuente El Dictamen

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube