Halcones femenil

**La política en rosa.

/ Elsbeth Lenz /

Manda decir el joven Jair García, que no andaba ni muerto, ni de parranda; que ya hay equipo Halcones de Xalapa Femenil de Ángel Morales Blanchet, además informó que se habría confirmado la participación de este, en la Liga Femenil de Baloncesto Profesional, que dará inicio a finales del mes de abril, ¿Cómo la ven? En breve se estarán presentado el calendario oficial de juegos.

En el equipo habrá jugadoras tanto nacionales, como extranjeras y además la directiva está en pláticas con algunas jugadoras veracruzanas de renombre, que pudieran integrarse al equipo, así que jugadora querida, esta es tu oportunidad.

El señor Morales Blanchet, dijo estar consiente que ni la directiva, ni la afición xalapeña, están satisfechos con los resultados obtenidos la temporada pasada con el equipo varonil, por tanto el compromiso nuevamente es la de tener un equipo competitivo y a la altura de la afición ¡Anda pues!.

Por último, les cuento que la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa, continúa con la enseñanza y aprendizaje de niños y niñas en este deporte, además existe todo un plan de desarrollo, para que de ahí salgan tanto los jugadores, como jugadoras, que en un futuro vistan el jersey del equipo profesional.

Cosas de la vida y menudencias

Me cuentan que algunos alcaldes de la zona norte del estado de Veracruz, entre ellos Poza Rica, tierra que vio nacer a la joven promesa de la política cuatrotísta José Luis Lima Franco, no han cerrado filas con la candidata oficialista al gobierno de Veracruz para este 2024, la señora Rocío Nahle, raro ¿No?.

Había yo entendido, que el joven gobernador veracruzano Cuitláhuac García Jiménez, habría dado carpetazo al feo asunto aquel de los ultrajes y se habría ido a la gira del olvido por el norte del estado, pues no ¡Señores! Ya que en el Senado de la república hubo show el pasado lunes con el mismo asunto y obviamente García Jiménez que es de mecha muy corta luego luego se subió al tren y mandó decir que primero desaparece el Partido Acción Nacional antes que su gobierno.

Habrá que esperar que para el 1º de diciembre del año 2024, cierre sus puertas el partido creado en 1939 por Manuel Gómez Morin, porque al menos en Veracruz, aún no existe la posibilidad de reelección, e inevitablemente para diciembre de 2024, despachará en Palacio de Gobierno doña Rocío Nahle.

Una de sociales, adivinen quién de la Coordinación de Comunicación Social, contrae nupcias para este 14 de febrero.

Hermosos míos, sigue y seguirá el ultrajes’s Gate y la increíble y triste historia de Cuitláhuac García y los senadores desalmados, va pa’ largo nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube