Halcones UV femenil ganó 1-0 a Universidad Anáhuac, en el futbol CUFTT

1/03/2022, Xalapa, Ver.- Los equipos representativos de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) tienen intensa actividad, sobre todo los que participan en la Temporada 2022 del Campeonato Universitario de Futbol Telmex Telcel (CUFTT), donde la Selección Femenil venció 1-0 a Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur (UAMS), y este viernes será anfitriona del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (ITESM-CEM).

La única anotación del encuentro fue de Karla Yaret Hernández Reyes, en el duelo celebrado en la cancha de la Facultad de Educación Física, inmueble en el que el viernes serán anfitrionas del selectivo del ITESM-CEM, que llega de ganar 5-0 al ITESM Campus Puebla, en la fecha 6 del CUTT Femenil.

Por lo que respecta a la Selección Varonil, los Halcones-UV tuvieron un receso, pero reaparecen el viernes 1 de abril, dentro de la fecha 5, cuando visiten a Leones de la UAMS, en duelo programado a las 11:00 horas.

 

El equipo femenil de Halcones-UV tiene participación en el torneo de la ABE

 

En la fecha cuatro, los emplumados empataron a un gol con Toros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, pero perdieron el punto de penaltis por 0-2; en tanto que la UAMS también empató a un gol con el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, y ganaron el extra en penaltis 4-2.

Dentro de la presente temporada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), el equipo femenil de Halcones-UV tendrá su primera salida, el viernes 1 de abril, cuando visite a la Universidad La Salle, de Ciudad Neza, a las 16:00 horas.

El 30 de abril, regresan a casa, para enfrentar a Linces de la Universidad del Valle de México, en juego de la fecha 6 del certamen del deporte ráfaga.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube