Hallan sin vida a la mujer policía y su compañero desaparecidos en #Veracruz

*

/Redacción/

Papantla, Ver. 02 agosto 2020.- Este domingo se informó del hallazgo de restos humanos cerca de la caseta de Totomoxtle, en Papantla, al norte de Veracruz a donde acudieron policías ministeriales para dar fe del hecho.

Se han identificado los cuerpos como Yeraldi Cortés Pérez, de 38 años de edad e Ismael Domínguez Conde de 42, ambos trabajadores de la Dirección de la Fuerza Civil, perteneciente a la SSP Veracruz, desaparecidos desde el pasado 31 de julio.

Los cuerpos de los dos elementos de Policía Estatal, “levantados” 48 horas antes, cuando salían de su trabajo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, al centro de la entidad fueron localizados a 300 kilómetros de donde fueron reportados como desaparecidos, no así el automóvil Dodge tipo Neón, color naranja placas del Estado de México, en el que presumiblemente viajaban.

EL Hallazgo fue confirmado por el mismo titular de la SSP que al igual que en el caso que permanece impune de la mujer policía en Xalapa baleada y asesinada, condenó el hecho y se comprometió hacer justicia.

“Ante el cobarde asesinato de dos compañeros de la Dirección General de la Fuerza Civil envío mis más sinceras condolencias a familiares y amigos. Estoy atento al desarrollo de las indagatorias de la
@FGE_Veracruz, este reprobable hecho no quedará impune.

Los restos fueron encontrados con indicios de tortura y amagados en bolsas de basura con cinta industrial. La zona fue acordonado y los cuerpos trasladados al servicio forense.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube