Hallan con vida a Madre buscadora de Guanajuato tras una semana desaparecida.

25.07.2023 Guanajuato.- Catalina Vargas, integrante del colectivo “Unidos por los Desaparecidos en León”, fue localizada con vida este lunes tras una semana de búsqueda. La madre buscadora había sido vista por última vez el pasado 17 de julio cuando intentó mudarse de vivienda en León, Guanajuato.

La buena noticia fue compartida por el secretario del ayuntamiento de León, Jorge Jiménez Lona, a través de redes sociales. Afortunadamente, Catalina fue encontrada en buen estado de salud gracias al trabajo coordinado entre los colectivos y las instituciones públicas.

Antes de su hallazgo, los miembros del colectivo revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del C4 para determinar la ruta de su compañera, quien había salido de su casa en la colonia Periodistas Mexicanos y no había regresado.

Catalina Vargas es una buscadora activa que ha dedicado esfuerzos en encontrar a su hijo Luis, desaparecido desde enero de 2020. Previamente, había manifestado sentirse insegura viviendo en un edificio de departamentos en la colonia Presidentes de México, donde se realizaron acciones de búsqueda en vida en su favor el domingo anterior a su localización.

La Plataforma por La Paz y la Justicia en Guanajuato también obtuvo el hallazgo de Catalina, agradeciendo el apoyo de la sociedad en la difusión de su ficha. Sin embargo, señaló que el hijo de Catalina, Luis Antonio Rodríguez Vargas, sigue desaparecido, y esperan que todas las personas desaparecidas puedan ser localizadas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube