Hallan cuatro cuerpos torturados y con tiro de gracia en Córdoba, Veracruz en medio de una creciente violencia.

*

13.06.2023.Cordoba, Veracruz. – En una escalada preocupante de violencia en la ciudad de Córdoba, Veracruz, se han descubierto los cuerpos sin vida de cuatro hombres en un lapso de cuatro días.

Esta mañana de martes se encontraron los cuerpos de dos hombres en un terreno de la colonia Los Filtros, sumándose a los hallazgos previos realizados el viernes pasado en la autopista Córdoba-Veracruz. Los fallecidos presentaron signos evidentes de tortura y fueron ejecutados con “tiros de gracia”.

Las autoridades trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles las necropsias correspondientes y determinar las causas exactas de sus muertes. La Fiscalía de Justicia ha iniciado las investigaciones pertinentes, calificando los casos como homicidios dolosos calificados y buscando identificar a los responsables.

Se presume que los asesinatos están relacionados con ajustes de cuentas entre bandas delictivas, aunque se investigarán todas las líneas pertinentes para no descartar ninguna posibilidad. Las autoridades solicitan la colaboración de la población para obtener información que pueda ayudar a esclarecer los hechos y capturar a los culpables.

Autoridades de Veracruz sostienen que ya hay dos detenidos por lo menos en el caso de este martes.

El primer hallazgo ocurrió en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de los kilómetros 3 y 10, donde se localizaron los cadáveres de dos hombres no identificados. Posteriormente, este martes, en un terreno de la colonia Los Filtros, se encontraron los cuerpos de otros dos hombres, cuyas identidades aún se desconocen.

La comunidad de Córdoba se encuentra consternada por esta ola de violencia y exige a las autoridades que se tomen medidas firmes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y frenar este preocupante aumento de los hechos delictivos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube