Hallan muertos a los jóvenes Deisy Váldez y Alan Gabriel en fosa clandestina #Coatzacoalcos

12/10/2022/ Coatzacoalcos. Ver.- Alan Gabriel Ramírez García y Deisy Valdez Regino, los dos jóvenes desaparecidos en la ciudad de Coatzacoalcos, fueron localizados inhumados en una fosa clandestina al interior de un domicilio de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el cateo a un domicilio de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, para buscar los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Coatzacoalcos, luego de que la familia presionara para encontrarlos con manifestaciones en las oficinas de la FGE.

Los jóvenes de 18 años se reportaron desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre y de acuerdo a la investigación la noche del 25, Deisy, su pareja Ángel Gabriel Bautista y Alan, se fueron a divertir a un antro ubicado dentro de Club Deportivo Los Cocos.

Ángel Gabriel se fue con otra mujer a un motel luego de reñir con su novia, mientras que a la mesa de Deisy y Alan se acercó un sujeto identificado como David Gael Taylor, con quien estuvieron conviviendo siendo la última vez que se les vio.

Hace una semana el tío de Alan Gabriel, identificado como Gilberto García, recibió una llamada para informarle que los cuerpos de Deisy y su sobrino Alan Gabriel, estaban enterrados en el patio de la casa de Taylor, el sujeto con los que fueron visto la noche del 25 de septiembre.

En la versión del llamado anónimo los jóvenes fueron asesinados en la casa propiedad de David Gael Taylor, quien en la noche del 25 de septiembre abordó a los jóvenes en el bar “El Mezcalito” que se localiza al interior del Club deportivo “Los Cocos”, en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia María de la Piedad.

Tras la declaraciones de parte de los familiares, la Fiscalía tardó una semana para instruir la revisión del domicilio ubicado en Vía Casa Redonda de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, donde fueron hallados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube