Hallan mutilados a cuatro más en ciudad donde asesinaron a Valeria Cruz Medel; luego lo desmienten

*Una vez más la información genera suspicacias.

Ciudad Mendoza, Veracruz 09 noviembre 2018.- A menos de 24 horas que ejecutaran a la joven Valeria Cruz Medel por supuesta “confusión”, y mataran a su presunto asesino, fueron hallados 4 cuerpos más, en la localidad veracruzana, con claro mensaje.

En una vivienda del municipio de Ciudad Mendoza, donde la víspera fue asesinada la joven universitaria, hija de la diputada federal de MORENA Carmen Medel, el reporte policiaco refiere que 4 masculinos fueron degollados y cercenada la lengua.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de Fuerza Civil, para las diligencias de rigor para su investigación.

Esto ocurre luego de que el gobernador Miguel Ángel Yunes respondiera al grito de la madre, quien al recibir la noticia en y en plena crisis nerviosa gritó: ¡Maldito Yunes!

Yunes Linares reveló que el autor material del crimen apareció muerto en una camioneta, horas después de asesinar a Valeria, en el mismo municipio de Ciudad Mendoza.

El gobernante veracruzano descartó que se tratara de una reyerta política y lo adjudicó a un problema entre los carteles de Jalisco Nueva Generación y los zetas, que confundieron a la joven con alguien parecido que acababa de dejar el gimnasio donde la inocente estudiante estaba.

Este viernes, el Gobierno del Estado de Veracruz informó que es falso el hallazgo de cuatro cuerpos decapitados en Ciudad Mendoza.

“El Gobierno del Estado de Veracruz informa que son falsas las versiones con respecto a que hayan sido hallados cuatro cuerpos mutilados en una vivienda de Ciudad Mendoza“, señala el breve comunicado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube