Hallan sin vida a Concepción Navarro de 66 años; víctima 26 de feminicidio en Veracruz en 2023

*

26.04.2026. Nautla Ver.- En lo que ya se configura un patrón de la delincuencia común, de asaltar a mujeres que viven solas, este miércoles el cuerpo sin vida de Concepción Navarro Sánchez fue hallado, atado de los pies y con huellas de tortura, a orilla del camino que conduce a la Planta Lankahuasa, ubicado cerca de la localidad de El Raudal, municipio de Nautla.

La familia reportó su desaparición desde el 11 de abril luego de que al acudir a su domicilio se percataron de su ausencia de Concepción Navarro y huellas de un posible robo, además de que la camioneta tipo Renault de la víctima no se encontraba y que al momento no se ha ubicado.

La víctima de 66 años de edad, quien vivía sola en su casa, fue reconocida por su hija quien informó que la mujer se dedicaba al préstamo de dinero a réditos a la comunidad.

Desde el pasado lunes la familia notó la ausencia de la mujer de su domicilio ubicado en la colonia Juan María Iglesias de la población de Nautla, por lo que se alarmaron y denunciaron formalmente su desaparición.

Este miércoles, al filo de las 11 de la mañana las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la localización de un cuerpo del sexo femenino, el cual se encontraba a orilla de carretera en el camino que conduce a instalaciones de Pemex en la comunidad El Raudal.

Autoridades y elementos periciales que arribaron al lugar realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación que, por ley debe procesarse bajo el protocolo de feminicidio, como ocurre con cada muerte violenta de mujer.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube